Rocket League a punto para el Cross-Play entre Xbox One y PS4

Solo la falta la aprobación de Sony

Rocket League a punto para el Cross-Play entre Xbox One y PS4
 

Rocket League sigue en la cresta de la ola. El juego futbolero de conducción no ha parado de crecer desde que fuese lanzado el año pasado, con nuevos mapas, coches y contenido en general. El título de Psyonix ha decidido dar un nuevo paso, llevando a cabo el juego cruzado entre las dos plataformas consoleras “enemigas”, PlayStation 4 Xbox One.

El director de la compañía creadora del juego, Jeremy Dunham, ha confirmado que esta opción esta lista para llevarse a cabo y que estaría funcionando en unas pocas horas, y que solo es necesario el SÍ de Sony. “Ahora mismo, lo único que necesitamos es el permiso de Sony, para poner todo a funcionar en menos de un día. Tomaría, literalmente, unas pocas horas para propagarlo por todo el mundo”.

Según el mandatario, la iniciativa está en proceso pero no ha finalizado aún. Microsoft por su parte ya ha dado el visto bueno. “Sony es una gran compañía y estoy seguro de que tomará un buen tiempo para ellos decidir. La comunidad gamer es quién lleva al voz cantante y quién decide en última instancia cual es el camino a seguir”.

RocketLeague (3)


Contenido relacionado