Se confirman nuevos personajes de Dragon Ball Xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
6.9

Jugable

Se confirman nuevos personajes de Dragon Ball Xenoverse 2

Cell Imperfecto y Androide nº 16, entre otros

Se confirman nuevos personajes de Dragon Ball Xenoverse 2
 
 

El esperado título del manganime Dragon Ball sigue dando de qué hablar a escasos meses de su salida. El título de Bandai Namco no ha parado de traer nueva información y confirmar nuevos personajes, a los cuales se han unido dos importantes nombres de la Saga Cell: Célula (en su modo Imperfecto) y el Androide nº 16. A estos dos personajes hay que sumar a Bardock Time Breaker, solo disponible en el arcade japonés Dragon Ball Heroes.

Las filtraciones, llevadas a cabo por Saiyan Island, también muestran otros personajes de los cuales ya se había hablado anteriormente: Super Saiyan Gogeta, Super Janemba, Turles, Lord Slug, Towa, Android 17, Saibaman, y Jaco.

db1

Filtración de personajes de Saiyan Island

La compañía japonesa no ha querido sin embargo desvelar el número completo que compondrá la plantilla final, pero sí ha confirmado que la gran mayoría vendrán de Dragon Ball Z, como viene siendo normal en este tipo de juegos. Dragon Ball Super también aportará contenido al juego, que se añadirá en un futuro vía DLC. Dragon Ball Xenoverse 2 llegará el 28 de octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado