Tráiler del anuncio de Rise of the Tomb Raider en PlayStation 4

Rise of the Tomb Raider

PC PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
9.2

Increíble

Tráiler del anuncio de Rise of the Tomb Raider en PlayStation 4

Tráiler del anuncio de Rise of the Tomb Raider en PlayStation 4
 

Square Enix ha distribuido el tráiler del anuncio oficial de la llegada de Rise of the Tomb Raider a PlayStation 4 después de que fuera confirmado durante el día de ayer. Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration, que es el nombre completo que recibe esta edición, incluirá el galardonado juego junto a varios extras como un nuevo capítulo de la historia titulado “Lazos de Sangre”, un nuevo estilo de juego cooperativo del modo Resistencia, compatibilidad con PlayStation VR para “Lazos de Sangre”, todos los contenidos descargables previamente lanzados, más trajes, armas y Cartas de Expedición. Y se pondrá a la venta en edición normal y junto a la Edición Limitada del juego que incluirá también un exclusivo libro de arte.

El juego incluye todos los contenidos descargables disponibles, incluyendo el episodio adicional de tres horas Baba Yaga: El Templo de la Bruja, El Despertar de la fría Oscuridad en el que los jugadores deben combatir hordas de predadores infectados, 12  trajes descargables, 7 armas, más de 35 Cartas de Expedición y mucho más.

En cuanto a la resolución, Square Enix ha confirmado que el título funcionará a 1080p y a una tasa de 30 fotogramas por segundo. El título se pondrá a la venta a partir del 11 de octubre,


Contenido relacionado