Se confirma que el remake de System Shock llegará también a PS4

Aunque aún queda mucho para su llegada

Se confirma que el remake de System Shock llegará también a PS4
 
 

Hace poco más de diez días os contábamos que System Shock, a través de la plataforma de crowdfunding Kickstarter, había conseguido recaudar el dinero necesario para su realización de manera sobrada. Hoy mismo, y lo más seguro es que sea gracias a esa cantidad de dinero recaudado, Nightdive Studios ha dado a conocer que el remake llegará también a PlayStation 4.

System-Shock-Remake-PS4-Ann

La verdad es que no nos sorprende demasiado, puesto que ya se sospechaba algo de la posible llegada del remake a la consola de Sony dado que Nightdive Studios ya reconoció que había empezado a hablar con la compañía nipona para llevar el título también a la PlayStation 4. Por desgracia la compañía ha desvelado que el juego no llegará en su versión de PlayStation 4 hasta inicios de 2018, por lo que nos tocará esperar aún más de un año.

Por otra parte Nightdive Studios ha dicho que no va a añadir otra meta más a su campaña en Kickstarter, que actualmente ya lleva más de 1.000.000 de dólares quedando una semana para que se termine la misma y siendo su meta inicial 900.000 dólares.

A continuación os dejamos un tráiler con un fragmento de gameplay, aunque tenemos que tener en cuenta que se trata del tráiler de una versión Pre-Alpha del juego, por lo que las cosas pueden aún cambiar mucho:


Contenido relacionado