Este fin de semana prueba gratis Resident Evil: Umbrella Corps

Resident Evil: Umbrella Corps

PC PlayStation 4
3

Muy malo

Este fin de semana prueba gratis Resident Evil: Umbrella Corps

Solo estará disponible hoy y mañana

Este fin de semana prueba gratis Resident Evil: Umbrella Corps
 

Resident Evil: Umbrella Corps es el spin-off de la famosa saga de terror que sirve como homenaje al 20 aniversario de la franquicia y que, en este caso, se mete en el terreno del shooter, estando enfocado sobre todo a una vertiente competitiva online. Sin embargo, el título no está teniendo buena acogida debido al precio de lanzamiento y al contenido que incluye (aquí podéis ver lo que nos pareció el título en nuestro análisis).

Pero sus responsables no se dan por vencidos y quieren darle vida a esta obra, para lo cual han habilitado un periodo que incluye hoy día 22 y mañana 23 de julio durante el cual podemos probar los modos online de Umbrella Corps de forma totalmente gratuita en PlayStation 4, sin necesitar siquiera la clásica suscripción a PlayStation Plus. Si queréis ver por vosotros mismos que ofrece esta criticada obra, es el momento ideal para hacerlo y, ¿quién sabe?, tal vez os guste y decidáis haceros con él.

Recordad que si queréis saber más de Resident Evil: Umbrella Corps antes de bajaros esta demo exclusiva de PlayStation 4, aquí podéis repasar tanto su tráiler de lanzamiento como los diferentes modos de juego que incluye. Los que ya lo hayáis probado, ¿qué sabor de boca os ha dejado?


Contenido relacionado