El pasado mes de abril Microsoft puso a disposición de los usuarios una beta abierta de Gears of War 4 para probar el multijugador del título. Esta versión de prueba fue duramente criticada por ofrecer una jugabilidad y unos gráficos que poco se distanciaban de las anteriores versiones de old-gen.
Ahora unas declaraciones ponen de relieve, aunque era imaginable, que para nada se trataba de una versión beta, pues lo que estaban probando los jugadores era apenas una versión pre-alpha del juego, algo que quedó demostrado también hace escaso tiempo con una mejora gráfica que compartió la cuenta del juego en Twitter.
"Aunque la llamamos 'beta', el desarrollo del juego se encontraba en una etapa de pre-alfa temprana del proyecto - un momento en que muchas de las herramientas como, animaciones, texturas, audio e incluso elementos de juego no están aun desarrolladas. Nuestra beta estaba en una fase muy temprana del proyecto para nosotros"
Gears of War 4 presentó ayer un nuevo tráiler y confirmo que el juego incluiría doblaje en castellano, aunque este sería más tarde del 4 de octubre, fecha en la que se lanzará el juego en nuestro país.
CONTENIDO RELACIONADO
La quinta carta de cada sobre será de alta rareza y estarán disponibles de forma gratuita hasta final de mes
¿De qué sirve tener una Steelbook vacía?
Una nueva patente de Nintendo revela un interesante sistema para predecir las acciones del jugador
La compañía ha eliminado al juego de su página web oficial
Poca publicidad, un mal rendimiento, bugs... El juego se ve manchado en PC
En el servicio de PlayStation hay otras muchas más ventajas además del multijugador online y los juegos mensuales