Los aztecas y los chinos se dejan ver en Civilization VI

Sid Meier’s Civilization VI

Nintendo Switch PC
10

Obra maestra

Los aztecas y los chinos se dejan ver en Civilization VI

El juego llegará en octubre solo para PC

Los aztecas y los chinos se dejan ver en Civilization VI
 

2K Games y Firaxis Games están publicando varios vídeos que nos muestran un avance sobre las civilizaciones que estarán en Civilization VI. Tras el avance del imperio japonés, ahora les toca el turno a las civilizaciones china y azteca.

Civilización china

Qin Shi Huang fue el primer emperador de la china unificada en el 221 a.C. Huang es famoso por expandir las fronteras chinas y ser el promotor de la construcción de la Gran Muralla china.

La unidad exclusiva de China es un cañón llamado Tigre agazapado. Este cañón se utilizaba al comienzo para fuegos artificiales y fiestas nacionales, hasta que en el año 1368 se empezó a utilizar como arma a distancia. Además, la civilización china contará con la construcción exclusiva de la Gran Muralla, aumentando la defensa y el oro.

La capacidad especial, llamada ciclos dinásticos, hace que la civilización china aumente en mayor medida y poder acelerar la construcción de los trabajadores. A continuación os dejamos el vídeo avance de China:

Civilización azteca

Los aztecas, liderados por Moctezuma, el emperador precolombino que se encuentra tras la expansión de la capital azteca (Tenochtitlan). Por ejemplo, con acueductos, templos…

El edificio único del imperio azteca es el Tlachtli, que aumenta los servicios, la fe y los puntos de Gran General. El Guerrero Águila es la unidad exclusiva de los aztecas, que tiene como cualidad que convierte en constructores a las unidades enemigas eliminadas.

La capacidad especial de los aztecas es regalos de Tlatoani, aumentando los beneficios que dan la construcción de lujos y servicios, además de aumentar la capacidad bélica del ejército azteca en su propio territorio. A continuación os dejamos el vídeo avance del Imperio azteca:

Además, 2K Games ha anunciado que aquellos que reserven Civilization VI, que llega el 21 de octubre en exclusiva para PC, podrán disfrutar de los aztecas desde el día de lanzamiento. Aquellos que no lo reserven, recibirán esa misma civilización 90 días después del lanzamiento de forma gratuita.

 

 


Contenido relacionado