2K Games y Firaxis Games están publicando varios vídeos que nos muestran un avance sobre las civilizaciones que estarán en Civilization VI. Tras el avance del imperio japonés, ahora les toca el turno a las civilizaciones china y azteca.
Qin Shi Huang fue el primer emperador de la china unificada en el 221 a.C. Huang es famoso por expandir las fronteras chinas y ser el promotor de la construcción de la Gran Muralla china.
La unidad exclusiva de China es un cañón llamado Tigre agazapado. Este cañón se utilizaba al comienzo para fuegos artificiales y fiestas nacionales, hasta que en el año 1368 se empezó a utilizar como arma a distancia. Además, la civilización china contará con la construcción exclusiva de la Gran Muralla, aumentando la defensa y el oro.
La capacidad especial, llamada ciclos dinásticos, hace que la civilización china aumente en mayor medida y poder acelerar la construcción de los trabajadores. A continuación os dejamos el vídeo avance de China:
https://youtu.be/00A0loNauow
Los aztecas, liderados por Moctezuma, el emperador precolombino que se encuentra tras la expansión de la capital azteca (Tenochtitlan). Por ejemplo, con acueductos, templos...
El edificio único del imperio azteca es el Tlachtli, que aumenta los servicios, la fe y los puntos de Gran General. El Guerrero Águila es la unidad exclusiva de los aztecas, que tiene como cualidad que convierte en constructores a las unidades enemigas eliminadas.
La capacidad especial de los aztecas es regalos de Tlatoani, aumentando los beneficios que dan la construcción de lujos y servicios, además de aumentar la capacidad bélica del ejército azteca en su propio territorio. A continuación os dejamos el vídeo avance del Imperio azteca:
https://youtu.be/YjMS-ToMri8
Además, 2K Games ha anunciado que aquellos que reserven Civilization VI, que llega el 21 de octubre en exclusiva para PC, podrán disfrutar de los aztecas desde el día de lanzamiento. Aquellos que no lo reserven, recibirán esa misma civilización 90 días después del lanzamiento de forma gratuita.
CONTENIDO RELACIONADO
Esta oferta temporal de PS Store es la mejor manera de reencontrarte (o descubrir) los fantásticos juegos de Oddworld.
El director Naoki Hamaguchi confirma que el cierre de la trilogía no recortará la cantidad de minijuegos, aunque ajustará su dificultad
El director Naoki Hamaguchi confirma en una entrevista que las elecciones del jugador tendrán consecuencias reales sobre la historia del cierre de la trilogía
El primer avance del remake está repleto de guiños al original de 2000 y de detalles que pasan desapercibidos a primera vista
Patrice Désilets, uno de los creadores originales de Assassin's Creed, presenta 1666: Amsterdam.
Square Enix ha desatado la locura en el Summer Game Fest con el primer tráiler del capítulo final de la trilogía remake
Ya se ha desvelado la edición coleccionista de Stranger Than Heaven y la versión estándar exclusiva de Amazon.
Se ha confirmado que la tercera y última parte del juego contará con Travis Willingham como la nueva voz del villano
Se confirma que el lanzamiento de Marvel 1943: Rise of Hydra se retrasa hasta 2027... como mínimo.
Capcom ha compartido las primeras imágenes de Resident Evil Veronica junto a algunos detalles interesantes.
El director Naoki Hamaguchi desvela por fin el nombre y el primer gameplay de la conclusión de la trilogía, que recupera la aeronave para explorar el mundo y llegará a todas las plataformas
Summer Game Fest 2026 nos ha dado esperanzas: The Wolf Among Us 2 llega en 2027, y antes la remasterización de su primera entrega.