The Walking Dead desvela el tráiler de su séptima temporada

The Walking Dead

En emisión

The Walking Dead desvela el tráiler de su séptima temporada

La serie volverá a emitirse el 23 de octubre

The Walking Dead desvela el tráiler de su séptima temporada
 

El esperado momento para todos los fans de “The Walking Dead” ha llegado, y es que ya está aquí el tráiler de la séptima temporada de la serie que volverá a emitirse el próximo día 23 de octubre. Han sido dos los vídeos que AMC ha mostrado de la serie en la Comic Con, en primer lugar un teaser tráiler poco desvelador que nos sitúa de nuevo en los instantes previos al cierre de la sexta temporada, y el tráiler definitivo de la próxima temporada de la serie de tres minutos de duración.

La nueva temporada promete renovar el espíritu de la serie, basándose en las páginas del cómic de Robert Kirkman, de hecho en el propio tráiler hemos podido conocer alguno de los nuevos personajes de la ficción como Ezekiel que promete tener un rol de vital importancia en los próximos capítulos de la serie; sin embargo, y como es habitual el tráiler no confirma nada y sólo deja terreno para la especulación, por supuesto, tampoco desvela quien es el personaje que verá su fin en el primer episodio de la temporada. Habrá que seguir esperando para conocer esos datos.

Para que la espera se os haga más amena os dejamos con los dos vídeos mostrados hoy en San Diego para promocionar la nueva temporada de la serie más seguida de la televisión por cable americana.

Teaser Tráiler

Tráiler de la séptima temporada


Contenido relacionado