Nuevos detalles acerca de Guardians of the Galaxy Vol. 2
Últimas fichas
Últimas noticias

Nuevos detalles acerca de Guardians of the Galaxy Vol. 2

Publicado:
Actualizado:
0

Marvel Studios nos ha dejado varios anuncios sobre sus futuras producciones en la San Diego Comic-Con 2016, las cuales os hemos recopilado en esta entrada. Una de las revelaciones más impactantes es que el actor Kurt Russel será Ego, el Planeta Viviente en "Guardians of the Galaxy Vol. 2" y a su vez será padre de Peter Quill / Star Lord (Chris Pratt). Esto ha sorprendido a muchos y muchas ya que nos es difícil entender cómo puede ser que un planeta sea el padre del personaje pero James Gunn, director de la película, ha querido dar un poco de luz al respecto.

Esto es lo que Gunn dice sobre la sorprendente revelación: "Sí, su padre es un planeta. Todo ello quedará explicado en la película. Para mi él es el centro absoluto de la cinta y una de las razones por las que he estado tan emocionado." También añade lo siguiente: "Sinceramente, creíamos que la gente iba a acabar adivinándolo con el tiempo. La gente empezaría a investigar sobre los datos de la película, los tráileres y llegados a ese punto decidimos hacer público a Ego. Creo que enviamos un mensaje importante. Esta película no es sobre "Oh Dios mío, tenéis que ir y descubrir la verdad sobre el padre de Quill". La cinta es sobre la historia y la relación entre estos personajes. Sabremos sobre el padre de Quill al principio de la película, por lo que no se trata de ningún spoiler. Creo que no es en absoluto una gran sorpresa, la cinta es sobre las emociones que transpiran entre Peter Quill, su padre adoptivo Yondu y sobre su padre biológico Ego, quien es un Planeta Viviente". Pero hay algo más y es que uno de los diseñadores del estudio ha compartido una fotografía y un vídeo del traje que Russel lucirá como el personaje. Sí, habéis leído bien, a pesar de ser un planeta le veremos con cuerpo humanoide al parecer.

Además de esto se descubrió que el actor Chris Sullivan dará vida al villano Taserface, personaje el cual los fans de los cómics reclamaban pero que Gunn dijo que no incluiría en la cinta. Esto es lo que el actor dice de su cambio de opinión: "La primera vez que publique algo sobre "Guardianes de la Galaxia" fue una imagen de Taserface, uno de los personajes más estúpidos de todos los tiempos. Publiqué la imagen y dije que él sería el protagonista de la película y la gente comenzó a reir ya hacer bromas al respecto y después de hacer esta gran broma lo negué todo. Creo que en esta película tenemos a un real estúpido como lider de los Ravagers. Un tipo muy poderoso. Decidí que él mismo sería quien se pusiera el nombre y se llamaría Taserface." Además de esto tenemos la primera imagen de Chris Sullivan como el personaje que os mostramos a continuación.

Por último elo director también añade que Sylvester Stallone tendrá un papel muy muy importante, aunque no tendrá un gran rol dentro de la película ¿Qué os parece? Eso es todo hasta el momento. Las informaciones sobre Ego el Planeta Viviente son muy interesantes y estamos deseando saber cómo van a llevarlo a la gran pantalla. Además aún desconocemos si Taserface será el gran villano de la cinta o si compartirá ese papel con Elizabeth Debicki que dará vida a Ayesha, una especie de versión femenina del querido Adam Warlock ¿Se dejará caer él también por la cinta? Todo esto y más lo descubriremos en "Guardians of the Galaxy Vol. 2" que llegará a los cines el 28 de abril de 2017.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

Star Wars Outlaws ya ha recibido su clasificación por ESRB y ofrece nuevos detalles sobre su jugabilidad

El título de Ubisoft saldrá a la venta este próximo verano y pinta bastante interesante

Publicado: 15 ABR 2024 0

Kings League Octavos de Final: Kunisports vs Porcinos FC, ganador y resultado

Los de Ibai siguen en su lucha por la Kings League y se enfrentarán a Saiyans mañana

Publicado: 14 ABR 2024 0

Kings League Octavos de Final: 1K FC vs xBuyer Team, ganador y resultado

Los Macarras aplastan a 1K con una superioridad que ha dejado helados a Casillas y Mayichi

Publicado: 14 ABR 2024 0

Kings League Octavos de Final: Los Troncos FC vs El Barrio, ganador y resultado

Los Troncos firman doble victoria esta tarde a costa de eliminar a El Barrio en ambas competiciones

Publicado: 14 ABR 2024 0

Queens League Cuartos de Final: Saiyans FC vs xBuyer Team, ganadora y resultado

Un partido que empezó lento pero fue acelerándose en la segunda parte para no dejar a nadie indiferente

Publicado: 14 ABR 2024 0

Queens League Cuartos de Final: Porcinas FC vs Las Troncas FC, ganadora y resultado

Las Troncas tienen un gran partido y siguen avanzando en los playoffs

Publicado: 14 ABR 2024 0