Pokémon GO sufre un bajón de descargas en USA

Pokémon GO

Android iOS
7

Bueno

Pokémon GO sufre un bajón de descargas en USA

El título pierde 4 millones de usuarios

Pokémon GO sufre un bajón de descargas en USA
 
 

Nadie puede negar que Pokémon GO está siendo la sensación del verano. El título de Niantic ha tenido un numero de descargas que ni ellos mismos esperaban, como bien se ha podido ver con los problemas que han tenido los servidores. Tras unas primeras semanas de solo buenas noticias parece que los usuarios se están empezando a cansar de la aplicación.

La famosa empresa de encuestas, SurveyMonkey ha sacado un gráfico en el que podemos ver como el número de usuarios activos de Pokémon GO en Estados Unidos ha disminuido. Si en los primeros días de vida del juego vimos como llegaba a los 25 millones de usuarios, ahora observamos como el título se encuentra ligeramente por encima de los 20 millones de jugadores en EEUU.

Esto como es obvio no significa que la moda de Pokémon GO ya haya pasado ya que pocas aplicaciones pueden decir que tienen más de 20 millones de usuarios. Simplemente esto es una indicación de que, como es lógico, con el paso del tiempo la gente empieza a perder la curiosidad por el título y solo se mantienen activos los jugadores que ya llevan un recorrido en el juego, aunque este sea mínimo. Veremos hasta cuando llega este boom de Pokémon GO que por lo que parece va para largo.

Usuarios activos Pokémon GO


Contenido relacionado