Doctor Strange podría iniciar el Multiverso de Marvel Studios

Doctor Strange

Doctor Strange podría iniciar el Multiverso de Marvel Studios

Esto podría abrir la puerta a muchos nuevos horizontes

Doctor Strange podría iniciar el Multiverso de Marvel Studios
 
 

Este pasado fin de semana Marvel Studios ha mostrado todas sus novedades sobre sus futuras producciones en la San Diego Comic-Con 2016. Entre dichas producciones figura “Doctor Strange”, próxima película del estudio en ver la luz y que recibió un nuevo tráiler oficial. Si tenemos que describir con una palabra esta película diríamos que será psicodélica. El contenido que hemos ido viendo sobre la misma ha ido poco a poco acercándose al estilo de Ditko, lo cual seguro que agrada a los más fans del personaje. Además la película introducirá la magia en el Universo Cinematográfico Marvel pero esta podría no ser la única y sorprendente novedad.

Scott Derrickson, director de la cinta, ha hablado para el medio Comicbook afirmando que cree que “Doctor Strange”, tal y como se nos ha dejado caer en sus tráileres, introducirá el multiverso en este universo: “Lo que los cómics hicieron fue traer junto con el Doctor Strange una dimensión extra hacia la psicodelia, el misticismo y la espiritualidad y todas esas cosas muy de los 60 y abrir el universo Marvel de los cómics al Multiverso Marvel. Creo que “Doctor Strange” va a ser el inicio del Multiverso Cinematográfico Marvel. Va a realizar la misma función que en el cómic. Incluso si fue una rara aberración como cómic, creo que fue un eje importante en ello. Terminaron siendo décadas de nuevas historias y creo que esta película hará lo mismo.

Multiverso Marvel

Multiverso Marvel

La idea del multiverso en sí es algo que DC Comics tiene muy presente y que ya hemos podido ver en sus series de televisión e incluso en videojuegos. Pero en los cómics de Marvel ya hemos podido ver historias de universos paralelos y aunque no sabemos muy bien cómo podría funcionar esto en el cine, sería una dimensión muy interesante que explorar. ¿Qué creéis vosotros? ¿Cómo pensáis que podría ser? Además de esto, en el nuevo póster de la película hemos podido ver que Benjamin Bratt, actor que ha hecho muchos trabajos como actor de doblaje, formará parte de la cinta en un papel indeterminado ¿Quién pensáis que podría ser? Os dejamos con todo este misterio y os emplazamos al 4 de noviembre, fecha elegida para el estreno de “Doctor Strange”.


Contenido relacionado