Ryan Coogler habla de su inspiración para Black Panther
Últimas fichas
Últimas noticias

Ryan Coogler habla de su inspiración para Black Panther

Publicado:
0

Marvel Studios presentó el fin de semana todas sus novedades acerca de sus producciones en la San Diego Comic-Con 2016 y entre dichas novedades llegaba el anuncio del reparto principal de "Black Panther". El personaje interpretado por Chadwick Boseman ha sido introducido en el Universo Cinematográfico Marvel este mismo año en "Capitán América: Civil War", teniendo un buen recibimiento por parte del público. Hasta 2018 no veremos su película individual de la cual no sabemos mucho por el momento, pero Ryan Coogler, su director, no duda en dar pequeñas pinceladas de lo que podremos ver.

El director ha hablado para Vulture y ha señalado que se está fijando mucho en la actual etapa del personaje en los cómics, escrita por Ta-Nehisi Coates, dibujada por Brian Stelfreeze y coloreada por Laura Martin, la cual está sirviendo como inspiración tanto para él como para el co-guionista Joe Robert Cole. Estas son sus palabras: "Oh, me encanta tío. Quiero decir, Coates es mi escritor favorito del mundo en estos momentos. Desde que comencé en este trabajo he estado leyendo todo lo que ha hecho. Sobre todo su trabajo no relacionado con la ficción. Pero lo que está haciendo con "Panther" es simplemente increíble. Puedes apreciar sus conocimientos como poeta en algunos de los diálogos. Y en lo que Brian Stelfreeze hace con el apartado visual. Y en algunas de las preguntas que plantea. Es simplemente inspirador tanto para Joe Robert Cole como para mi."

black panther

Además de hablar de su inspiración ha querido también hablar brevemente de lo que cabe esperar de la cinta: "Lo que es genial de Panther es que el es un superhéroe al cual si le agarras y le preguntas si lo es te dirá "No". Se ve a sí mismo como un político, como el líder de su país. Lo que sucede es que el país es una nación basada en la guerra donde los líderes deben ser guerreros por lo que a veces tiene que ir a luchar. Creo que partir de ese punto es muy interesante. Si echas un vistazo a eso, a cualquier cosa que esté ocurriendo en el mundo ahora o en el pasado dentro de la dimensión política y cómo tratan entre ellos, puede ser realmente inspirador." De esta manera, auque el director no entre a especificar detalles sobre el argumento, nos deja entreveer que habrá mucho entramado político de por medio.

Eso es todo por el momento ¿Qué os parece? Aún nos queda mucho por conocer acerca de la cinta pero como Coogler nos adelanta, su historia girará en torno a la política y más sabiendo que tendremos a Killmonger (Michael B. Jordan) en la cinta, ya que en las viñetas este personaje además de ser un guerrero es un wakandiano con conocimientos de economía y política el cual ha tratado en más de una ocasión de derrocar a T'Challa. Y es que esa es la riqueza de este universo, que cada película tiene su propia temática y dimensión. Nosotros os dejamos aquí no sin antes recordaros que "Black Panther" llegará a los cines el 16 de febrero de 2018.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

PS Store anuncia sus nuevos Descuentos de Mayo con ofertas de hasta el 70% en miles de juego

La tienda digital de PlayStation vuelve a la carga con otro periodo más de rebajas con el que ahorrar bastante dinero

Publicado: 24 ABR 2024 0

Las mejores builds actuales de Elden Ring con las que prepararte para Shadow of the Erdtree

Os recomiendo cuatro builds muy útiles para tener un personaje chetado de cara a Shadow of the Erdtree

Publicado: 24 ABR 2024 0

Fallout 76 alcanza nuevo récord histórico con una cifra de jugadores nunca antes vista en la saga

La franquicia de Bethesda sigue volando hacia el cielo como un cohete gracias al impulso de la serie de Amazon

Publicado: 24 ABR 2024 0

PS Plus recibe 4 nuevas pruebas gratis, incluyendo uno de los mejores indies de todos los tiempos

El catálogo de trials del servicio de PlayStation se expande con nuevas propuestas que se pueden probar gratis

Publicado: 24 ABR 2024 0

Así es Karma: The Dark World, el título de terror psicológico que nos hará sufrir de principio a fin

Esta experiencia nos adentrará en un mundo multidimensional por descubrir

Publicado: 23 ABR 2024 0

Se desvelan los primeros y numerosos detalles de Assassin's Creed Hexe y tiene una pinta increíble

Esta próxima entrega de la franquicia se ha convertido en una de las más esperadas junto a Red

Publicado: 23 ABR 2024 0