Sonic Mania

Sonic Mania

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

SEGA muestra las primeras imágenes de Sonic Mania

Aún tendremos que esperar al año que viene para ver el resultado final de esta maravilla

Sonic Mania
 
 

El erizo más famoso del mundo de los videojuegos está de aniversario. El cuarto de siglo ya ha llegado a la mascota insignia de SEGA donde ha tenido grandes momentos que lo han llevado al estrellato, como títulos que no han cumplido las expectativas. Sin embargo, siempre tendrá un lugar en nuestros corazones y cuando sus creadores mencionan un nuevo juego de su famoso personaje, los fans y amantes del erizo prestan toda su atención a lo que SEGA tenga que decir.

Como no podía ser menos, en este aniversario se han anunciado dos títulos bastante prometedores: uno de ellos es Project Sonic 2017 que promete ser muy ambicioso y Sonic Mania, que haría las delicias de los amantes de los clásicos reinventando sus niveles y sus posibilidades. Como SEGA es consciente de lo mucho que amamos los primeros títulos de su personaje más popular, ha querido compartir con todos nosotros unas imágenes que salen directamente de este nuevo proyecto.

Aquí podemos ver una remodelación de Green Hill Zone y Studiopolis, una fase totalmente nueva. Lo mejor de todo es que Sonic Mania no es una remasterización, pues su jugabilidad se verá modificada incluyendo nuevos gadgets y un nuevo ataque giratorio. Tal vez, todas estas novedades sean fruto de la colaboración entre muchas third parties que han querido colaborar y poner su granito de arena en un título tan especial como son Headcannon, PagodaWest Games, Christian Whitehead (responsable del título fan Sonic Retro y numerosas adaptaciones oficiales) y, por supuesto SEGA.

Este título llegará para Xbox One, PlayStation 4 y PC en primavera del año que viene.

 

 


Contenido relacionado