La reserva de Rise of the Tomb Raider en PS4 viene con sorpresa
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La reserva de Rise of the Tomb Raider en PS4 viene con sorpresa

Pub:
2

El año pasado muchos jugadores de PlayStation 4 se quedaban muy fríos con la noticia de que Rise of the Tomb Raider, uno de los juegos de aventuras más esperados del pasado 2015, sería exclusivo temporal de Xbox One, llegando unos meses más tarde a PC y mucho después a la consola de Sony. Pero la espera se va agotando y las reservas del título a través de PlayStation Store ya están abiertas; y vienen con una grata sorpresa.

Según hemos podido ver, las reservas de Rise of the Tomb Raider en PlayStation 4 ya están abiertas en PlayStation Store; pero lo mejor es que al hacer esta precompra nos llevamos de regalo sin coste adicional Tomb Raider: Definitive Edition, para disfrutar al máximo de las aventuras de Lara Croft. Además, esta versión para la consola de Sony ya incluye todos los contenidos descargables lanzados hasta la fecha, así como soporte para la realidad virtual a través de PlayStation VR.

Os recordamos que Rise of the Tomb Raider tiene su llegada prevista a PlayStation 4 para el día 11 de octubre de este año. Si no lo visteis en su momento, aquí os dejamos con nuestro análisis de la versión de Xbox One.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Regresa a los Siete Reinos: Game of Thrones: Kingsroad ya está disponible en iOS, Android, Steam y Epic

El juego finalmente ya se encuentra disponible y desde este mismo momento ya puedes disfrutarlo

0

¿Vas a jugar a MindsEye en PC? Pues prepáralo bien: estos son los requisitos del juego para ordenador

Necesitarás una RTX 4070 para poder jugar con cierta soltura a lo nuevo del exdesarrollador de Rockstar

0

¿Cuándo empieza la Temporada 4 de Black Ops 6 y Warzone? Fecha y horarios por países

Activision ya ha revelado cuando llegará su cuarta temporada, siendo esta para dentro de una semana

0

Nintendo podría revivir este juego de Mario Kart tras más de un año sin recibir nuevo contenido

Esto sería para celebrar el lanzamiento de Mario Kart World el próximo 5 de junio

0

Sony de capa caída: PlayStation no ofrecería ningún Showcase o State of Play hasta depués de verano

La compañía japonesa mantendría un perfil bajo durante el verano, sin State of Play ni PlayStation Showcase

0

El director de Lies of P responde a las comparaciones con Bloodborne: "Es un honor"

El director del juego afirma que tiene mucho respeto por todos los juegos que ha desarrollado FromSoftware

0

Lies of P apuesta por la accesibilidad y añadirá niveles de dificultad en su próxima expansión

El juego añadirá hasta 3 niveles de dificultad para que más jugadores tengan acceso al videojuego

0

Posiblemente tengas estos juegos de PS4 en casa y no sepas que ya valen una pasta

Tesoros ocultos en tu colección que podrían financiar tu próxima consola

0

Xbox Game Pass añade por sorpresa Retro Classics, una colección con más de 50 clásicos de Activision

Esta nueva colección retro en colaboración con Antstream Arcade es jugable en consola, PC y la nube

0

Malas noticias para los fans de PlayStation: la compañía anuncia el cierre de 'PS Stars'

Para sorpresa de nadie, el programa 'PlayStation Stars' dice adiós para siempre

0

Mario Kart World realmente estaba pensado para Nintendo Switch y no para Switch 2

Sin embargo el juego no funcionaba del todo bien y decidieron traspasarlo a la nueva consola 'Switch 2'

0