Anunciados nuevos packs de Xbox One S

El pack de Halo vendrá con un disco duro de 1TB o de 500Gb

Anunciados nuevos packs de Xbox One S
 
 

Una de las sorpresas del E3 de este año ha sido por parte de Microsoft ha sido su conferencia especialmente centrada en el anuncio de nuevo hardware de la familia Xbox. Aunque de Xbox Scorpio por ahora conocemos muy poco sí que sabemos que la versión slim de la actual Xbox One, con un tamaño reducido y una mayor capacidad de disco duro, llegará a las tiendas dentro de apenas una semana, a partir del 2 de agosto.

xbox one s madden

Este último modelo es el que nos interesa en esta ocasión, y es que Microsoft ha anunciado a través de su blog oficial que Xbox One S estará disponible en dos packs principales. El primero contará con Halo 5: Guardians en formato físico y una copia descargable de Halo: The Master Chief Collection, siendo el precio $349 por la versión de 1TB y $299 por la de 500Gb. 

Por otra parte, para los amantes de los juegos de deportes Microsoft nos brinda la oportunidad de hacernos con el nuevo modelo en un pack que incluye Madden NFL 17, 7 sobres de Madden Ultimate Pro Team, 1 mes gratis de EA Access y un 20% de descuento en NFLShop.com por un precio de $349 por la versión de la consola de 1TB. Si la compra se realiza en GameStop la copia incluída será física, si no vendrá en formato digital.


Contenido relacionado