Una nueva filtración de Battlefield 1 nos llega a través de una fuente anónima que ha podido acceder a los ficheros de la alpha 9 días después de su finalización.
Entre los archivos de PC, se han descubierto varios marcadores de posición (placeholders) con la etiqueta de Battlefield 1 Premium, dos nuevas imágenes artwork y algún que otro emblema de pelotón.
Hasta la fecha, EA no ha anunciado oficialmente la suscripción Premium, ni tampoco ha desvelado nuevas imágenes artwork de Battlefield 1. El único indicio de un posible servicio Premium, vino a partir de una entrevista con IGN France donde Julien Wera afirmaba que la facción francesa sería incluida posteriormente en forma de DLC.
"Para hacer realmente justicia al ejército francés en el modo multijugador, hemos decidido dedicarle toda una expansión Premium con un tratamiento especial después del lanzamiento del juego"
Es posible que la Gamescom revele algún que otro dato adicional dentro de tres semanas, pero tampoco debemos descartar la posibilidad de que únicamente se trate de un marcador de posición provisional que pueda estar sujeto a cambios.
Estaremos atentos ante cualquier novedad.
CONTENIDO RELACIONADO
Después de que los rumores sobre una versión de nueva generación de Red Dead Redemption 2 se multiplicaran… no hay atisbo de nada.
Daybreak Game Company y Cold Iron Studios han anunciado oficialmente Aliens: Fireteam Elite 2.
Arjan Brussee está trabajando en una alternativa europea a los motores Unreal Engine y Unity.
Pearl Abyss no se detiene y ya ha confirmado detalles sobre el próximo parche de Crimson Desert.
Grand Theft Auto VI vuelve a situarse en el centro de todas las miradas tras varios movimientos que apuntan a un posible anuncio inminente de Rockstar Games
En una entrevista, Andy Serkis deja clara su opinión sobre la posición del videojuego frente al cine
Matt Piscatella ha hablado sobre cómo los exclusivo no son el factor diferencial en el éxito de una consola
El diseñador estuvo a cargo de obras que hoy son consideradas de culto, y varias de ellas pertenecen a The Legend of Zelda y Super Mario
Como parte de los nuevos juegos gratuitos de Amazon Prime se incluye esta obra del creador de Kingdom Come Deliverance.
El esperado exclusivo habría superado el millón de copias entre Switch y Switch 2, pero no por separado en cada plataforma
Tim Cain, co-creador de Fallout, expresa su preocupación por la falta de criterio de los jugadores actuales
Muchos fans han enloquecido ante la situación en ambas plataformas, pero parece que PlayStation ha lanzado una actualización oficial