Battlefield 1 podría contar una vez más con suscripción Premium

Battlefield 1

PC PlayStation 4 Xbox One
9.2

Increíble

Battlefield 1 podría contar una vez más con suscripción Premium

Aparece un marcador de posición entre los ficheros de la alpha de PC

Battlefield 1 podría contar una vez más con suscripción Premium
 

Una nueva filtración de Battlefield 1 nos llega a través de una fuente anónima que ha podido acceder a los ficheros de la alpha 9 días después de su finalización.

Entre los archivos de PC, se han descubierto varios marcadores de posición (placeholders) con la etiqueta de Battlefield 1 Premium, dos nuevas imágenes artwork y algún que otro emblema de pelotón.

Hasta la fecha, EA no ha anunciado oficialmente la suscripción Premium, ni tampoco ha desvelado nuevas imágenes artwork de Battlefield 1. El único indicio de un posible servicio Premium, vino a partir de una entrevista con IGN France donde Julien Wera afirmaba que la facción francesa sería incluida posteriormente en forma de DLC.

Battlefield1Premium

“Para hacer realmente justicia al ejército francés en el modo multijugador, hemos decidido dedicarle toda una expansión Premium con un tratamiento especial después del lanzamiento del juego”

Es posible que la Gamescom revele algún que otro dato adicional dentro de tres semanas, pero tampoco debemos descartar la posibilidad de que únicamente se trate de un marcador de posición provisional que pueda estar sujeto a cambios.

Estaremos atentos ante cualquier novedad.


Contenido relacionado