playstation plus

PlayStation Store

PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita

Desvelados los juegos de agosto de PlayStation Plus

playstation plus
 
 

PlayStation ha anunciado cuales son los juegos gratuitos que llegarán a PlayStation Plus este próximo mes de agosto. Los usuarios de PlayStation 4 podrán disfrutar de Tricky Towers y Rebel Galaxy. En PlayStation 3 estarán disponibles tanto Yakuza 5 como Retro/Grade. Y finalmente a PlayStation Vita llegarán Patapon 3 y Ultratron, pudiendo este último jugarse también desde PlayStation 4 y PlayStation 3.

  • Tricky Towers es un juego de puzzles, con mecánicas similares al mítico Tetris y que incorpora multijugador local y en línea de dos a cuatro jugadores, el juego se basa en la carrera por apilar su torre mientras lanzas hechizos para interrumpir la de sus oponentes.
  • Rebel Galaxy es un juego de rol con temática espacial. Tomaremos el timón de un destructor masivo nos haremos una reputación comerciando por la galaxia, o por el contrario siendo un mercenario a sueldo o un pirata bravucón. El título nos propone un universo de procedimiento generado, no hay dos sistemas estelares iguales y siempre hay algo nuevo que descubrir.

Los juegos estarán disponibles para su descarga a partir del 2 de agosto en el momento que se actualice la Store de PlayStation.


Contenido relacionado