Metal Gear Solid V: Definitive Ex aparece listado en Amazon

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
10

Obra maestra

Metal Gear Solid V: Definitive Ex aparece listado en Amazon

El artículo ya ha sido retirado

Metal Gear Solid V: Definitive Ex aparece listado en Amazon
 
 

No es extraño que Amazon dé la voz de alarma ante un anuncio inminente o una fecha de salida a través de sus listados, y es que esto ya ha ocurrido muchas veces, la última hace escasos instantes. En esta ocasión, la multinacional ha publicado entre sus listados algo con el título de Metal Gear Solid V: Definitive Ex.

Tal y como recogen nuestros compañeros de GameSpot, la información que el portal ofrece acerca de este producto es nula, dejándonos con la duda de si se trata de una nueva versión del título que llegaba a nosotros el año pasado o no. Además del vago título, la única información que se ha podido conocer ha sido la fecha de lanzamiento, que estaría programada para el 31 de diciembre. Por supuesto, los rumores no se han hecho esperar y hay quien opina que se trata de una nueva edición de Metal Gear Solid V que incluya tanto el título original como su precuela Ground Zeroes, además de algunas recompensas visuales para el multijugador.

Por el momento, Amazon ha retirado este artículo de su lista y habrá que esperar a que Konami se pronuncie de forma oficial acerca de este producto que, por lo que vemos, podría llegar más pronto que tarde. ¿Qué os parecería una nueva edición de Metal Gear Solid V, jugones?


Contenido relacionado