Lady Layton

El Misterioso Viaje de Layton

iOS New Nintendo 3DS Nintendo 3DS

Lady Layton llegará a Occidente a lo largo de 2017

Estará más centrado en la resolución de casos que en la de problemas

Lady Layton
 
 

Durante el día de ayer, conocíamos que LEVEL-5 acababa de anunciar Lady Layton: The Conspiracy of King Millionaire Ariadne para Nintendo 3DS y smartphones. Se trata del nuevo juego de la saga Layton que no estará protagonizado por el conocido profesor Layton, sino que la protagonista será su hija, Catriel Layton.

Aunque en un principio se había anunciado su salida solo para Japón durante los meses de la próxima primavera, hoy, LEVEL-5, ha confirmado que el juego también llegará a Occidente a lo largo de 2017.

Además, han desvelado que aparecerán muchos personajes nuevos en Lady Layton: The Conspiracy of King Millionaire Ariadne, que se centrará de una manera más dinámica en la resolución de varios casos de misterio -sucedidos en Londres- y menos en la resolución de problemas, aunque los puzles serán completamente nuevos. Todo ello permitirá que sea el juego con más ritmo y más divertido de la saga.

Por último, han revelado que los juegos de la saga Layton han vendido más de 15 millones y medio de copias en todo el mundo.


Contenido relacionado