Mafia III, la nueva entrega de la saga de gángsteres, sigue su camino hacia el lanzamiento final y, para que vayamos conociendo más del juego, 2K Games sigue lanzando nuevos vídeos. Si hace unos días, la compañía nos presentaba un tráiler de imagen real, hoy le toca el turno a imágenes in-game con las que los responsables del título nos introducen a uno de los personajes que nos acompañará en nuestra aventura: Cassandra, la reina vudú.
Como podéis ver en el vídeo que os dejamos más abajo, Cassandra es la líder del clan haitiano y, al igual que nuestro protagonista, se ve movida por el deseo de venganza hacia la mafia, cosa que, sin duda, hará de ella una compañera ideal para Lincoln Clay. No os entretenemos más y os dejamos con el tráiler en cuestión:
https://www.youtube.com/watch?v=EF1Je9WuaU8
Os recordamos que Mafia III tiene prevista su salida en PC, PlayStation 4 y Xbox One en apenas unos meses, en concreto el día 7 de octubre. Si os interesa y queréis estar a la última, aquí mismo podéis repasar las últimas noticias que hemos conocido al respecto. ¿Le tenéis ganas, jugones?
CONTENIDO RELACIONADO
La navegación y la construcción de bases son sobresalientes pero el combate terrestre y la variedad de las islas necesitan mejorar
Esta filtración conllevaría el spoiler del final del juego del título protagonizado por el joven James Bond
Podrían hacer referencia al aspecto general de la interfaz cuando jugamos con cada protagonista
Los jugadores pueden estar tranquilos, podrán seguir ahorrando dinero en futuras compras
Lo nuevo de Capcom traía mucha incertidumbre bajo el brazo, una incertidumbre que ya ha sido resuelta
4A Games ha dado la sorpresa con el primer teaser del nuevo Metro 2039, el cual incluye fecha y horarios de su presentación
Pokémon Pokopia vuelve al top de más vendidos tras recibir nuevo stock
En las últimas semanas, han tenido lugar múltiples movimientos relacionados con títulos que aún no están disponibles en Nintendo Switch 2
La revista Famitsu ha realizado una encuesta donde estaba claro quién iba a ser el ganador
La tienda digital de PlayStation ha puesto en oferta un título imprescindible para los amantes del género
El grupo de hackers llamado ShinyHunters ha contactado con la BBC para confirmar que la filtración es real
Usuarios denuncian cuelgues, errores y problemas que arruinan la experiencia en PlayStation