Se espera que solo sea un cameo de pocos segundos

Otro miembro de La Liga de la Justicia estará en Escuadrón Suicida

Se espera que solo sea un cameo de pocos segundos

 

En la última semana, a raíz de una de las escenas del último tráiler de “Escuadrón Suicida”, muchos fans especulaban que un segundo miembro de La Liga de la Justicia aparecería en esta película, aparte de Batman que ya se ha mostrado en muchas escenas de diferentes vídeos. Hoy, gracias, a su listado oficial de personajes, se ha confirmado que el personaje de The Flash, interpretado por Ezra Miller, estará en dicha película.

Por el momento no se sabe cómo será la aparición, si en forma de leve cameo, como en “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” o tendrá más importancia en los actos, lo que es seguro es que estará en el segundo acto de la película ya que el listado está ordenado por orden de aparición y después de él hay muchos integrantes del malvado grupo que conforma el propio Escuadrón Suicida. 

La propia aparición de The Flash se rumoreó debido a una escena del mencionado tráiler en el que se muestran algunos rayos muy parecidos a los mostrados en la primera aparición del personaje en la mencionada cinta que enfrentaba a Batman contra Superman. “Escuadrón Suicida” se estrenará el próximo 5 de agosto de 2016.

theflashbatman


Contenido relacionado