Podría haber una recopilación de Destiny en el camino

Destiny

Más esperado 2014
PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8

Muy bueno

Podría haber una recopilación de Destiny en el camino

Por el momento Bungie no se ha pronunciado al respecto

Podría haber una recopilación de Destiny en el camino
 

A través de la página web de Reino Unido de Amazon se ha conocido la posible existencia de Destiny: The Collection, una posible recopilación del juego de Bungie para PlayStation 4 y Xbox One que saldría el próximo 18 de agosto a un precio de 49,99 libras (59 euros).

Por el momento no hay confirmación de esta posible recopilación o su contenido pero teniendo en cuenta que Rise of Iron, la cuarta gran expansión del juego, llegará casi un mes después de esta recopilación, el 20 de septiembre, es de esperar que se incluya el juego original con sus tres actuales expansiones: The Dark Below,The House of WolvesThe Taken King.

Rise of Iron introducirá una nueva campaña en el juego, nuevas misiones, nuevo modo versus, localizaciones, mapas, un nuevo modo PvE y otro PvP y diversas armas y equipamiento. destiny


2 comentarios

  1. Pero esa recopilacion existe, se llama El Rey de los Poseídos xD Espero que no vendan de nuevo lo mismo con otro nombre, y como minimo incluya la proxima expansión ya sea digital o no.

    • El Rey de los Poseídos fue la tercera y más grande expansión hasta la fecha y en su edición estandar solo incluía el DLC, mientras que en su Edición Legendaria incluye el juego original y los otros DLCs, al parecer esta colección sería parecida a esta última con algunas de las mejoras q han salido para El Rey de los Poseídos, puesto q sale un mes antes q la cuarta expansión 🙂

Los comentarios se han cerrado