Tráiler de Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado

Llegará a Nintendo 3DS el próximo mes de septiembre

Tráiler de Dragon Quest VII: Fragmentos  de un Mundo Olvidado
 
 

Dragon Quest es una saga perteneciente a Square Enix que no ha estado tan presente en el mercado occidental como lo ha podido estar Final Fantasy o Kingdom Hearts. Quizás por eso Nintendo se está encargando de lanzar (ya que es la distribuidora) una serie de videos titulados “Descubre las batallas en Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado“, para que así el público conozca qué caracteriza a una franquicia que lanzará el año que viene una nueva entrega para PlayStation 4 y Nintendo 3DS.

En este caso nos encontramos con la segunda parte de esta serie de vídeos en la que en minuto y medio nos dan detalles de algunos elementos de su sistema de combate, totalmente por turnos y bastante tradicional. En las batallas, los jugadores tendrán un gran número de opciones para elegir cuando preparemos nuestro ataque: ya sea el ataque tradicional con el arma equipada, el uso de magia o habilidades, la aplicación de algún objeto de utilidad o la tradicional defensa. Existirá la posibilidad de aplicar tácticas concretas a los enemigos controlados por la IA, ya sea centrarse en la curación, en el ataque o la defensa.

Parece claro que aquellos asiduos al género del rol más japonés ya están habituados a los elementos que nos enseñan en este vídeo, pero para los que se vayan a inicial en el género es una buena manera de aprender los conceptos básicos de un videojuego que nunca llegó a Occidente y que ahora lo hará en Nintendo 3DS el próximo mes de septiembre.


Contenido relacionado