Auriel de Diablo III llegará a Heroes of the Storm en agosto

Heroes of the Storm

PC
6

Jugable

Auriel de Diablo III llegará a Heroes of the Storm en agosto

La esperanza de los altos cielos llega al Nexo

 

Ayer Blizzard  subió al canal de Youtube de Heroes of the Storm un vídeo presentando a Auriel, el arcángel de la esperanza que aparece en Diablo 3. Esta nueva heroína llegará al Nexo a principios de agosto y su rol será de personaje de apoyo principalmente.

Auriel tiene una habilidad pasiva basada en almacenar energía para realizar curas más potentes. Esta energía se almacena cuando un aliado seleccionado recibe daño o cuando Auriel inflige daño a héroes o esbirros.

Tráiler de Auriel

Blizzard también ha mostrado cuáles son las habilidades que utilizará Auriel:

Habilidades normales:

  • Barrido Sagrado (Q): Ataque que daña a los enemigos en un arco ancho. El daño infligido a los enemigos en el centro del arco es mayor.
  • Rayo de Esperanza (W): Curación en área que aumenta en función de la energía almacenada y la consume. Solo funciona en héroes.
  • Golpe de Detención (E): Golpe que inflige daño a un enemigo y lo lanza hacia atrás. Si el objetivo choca con una pared quedará aturdido durante 1.25 segundos y recibe daño adicional.

Habilidades Heroicas:

  • Égida de Cristal: Encierra a un héroe aliado en un cristal de éxtasis durante 2 segundos. Cuando termina el hechizo el cristal explota e inflige daño a su alrededor.
  • Resurrección: Los héroes aliados dejan un espíritu al morir. Canalizando la habilidad durante 3 segundos en un espíritu  lo resucita con el 50% de su vida máxima en el lugar de su muerte.

Auriel se presenta como un personaje muy útil y con habilidades de apoyo que querrás tener a tu lado.

 

 





Contenido relacionado