La película de Uncharted ya tiene guionista

Uncharted (título provisional)

La película de Uncharted ya tiene guionista

La cinta podría llegar en algún momento de 2017

La película de Uncharted ya tiene guionista
 

Desde abril de este año no tenemos noticias de la película basada en el popular videojuego Uncharted que será co-producida por Arad Productions y Atlas Entertainment Production con Charles Roven, Avi Arad, Alex Gartner y Ari Arad como productores. Como véis, la película es una realidad aunque aún hay mucho misterio en torno a ella ya que por el momento no hay ni director ni reparto confirmados. Pero parece ser que hoy el medio Variety en exclusiva arroja luz sobre la futura cinta dándonos a conocer a su guionista.

Según nos cuenta Variety, el director y guionista Joe Carnahan será el encargado de escribir el guión de la cinta. Carnahan ha dirijido películas como “Infierno Blanco”, “Narc” y la futura “Big Bad Boys 3” así como una serie llamada “Wheelman” y protagonizada por Frank Grillo para Netflix. El director ha declarado que también le hubiese gustado dirigir la cinta, pero pos cuestiones de calendario le es imposible: “En un mundo perfecto me encantaría hacer las dos cosas, pero ahora mismo solo estoy en el proyecto para escribir el guión.” También ha hablado un poco acerca de la cinta: “La arqueología a día de hoy es en sí misma una antigüedad, pero es un mundo que siempre me ha fascinado. Especialmente cuando hoy en día vas a un museo y te preguntas como una pieza expuesta ha llegado hasta allí. Además, la licencia es muy popular, por lo que hubiese sido muy difícil dejar pasar la oportunidad de trabajar en ella.

Areajugones Joe Carnahan

¿Qué os parece la elección? Aún nos queda mucho por saber de la producción, aunque por lo que nos adelantaba Nolan North, actor de doblaje que da voz a Nathan Drake, la cinta narraría los sucesos de la primera entrega de la saga. No sabemos a ciencia cierta si eso continuará o no siendo cierto dado que, como muchos sabemos, las cosas en este mundo pueden cambiar de un día para otro. De igual manera, la propia Sony dió fecha provisional para el estreno de la película, no está del todo claro cuándo llegará, aunque si todo va según lo previsto por el estudio, podríamos tenerla en algún momento de la segunda mitad de 2017.


Contenido relacionado