Pendles, el nuevo héroe de Battleborn ya está disponible

Battleborn

PC PlayStation 4 Xbox One

Pendles, el nuevo héroe de Battleborn ya está disponible

Llegará a todos los usuarios el 4 de agosto

Pendles, el nuevo héroe de Battleborn ya está disponible
 

Battleborn ha sido una de las apuestas más fuertes de 2K Games en este año 2016. El shooter desarrolado por Gearbox Software continúa lanzando de forma gratuita contenido y esta vez le toca el turno a un nuevo héroe, Pendles.

Pendles es junto a Alani uno de los 5 nuevos héroes que Gearbox Software tiene pensado sacar en Battleborn. Este nuevo personaje ya está disponible para los usuarios que compraron la edición Digital Deluxe o el Season Pass, el resto de jugadores tendrán que esperar hasta el 4 de agosto.

Como se puede ver en el tráiler, Pendles será un héroe que se caracterizará por el sigilo y los ataques a corta distancia, además de por usar el veneno para atacar a sus enemigos.

La noticias sobre este título no han parado ahí, sino que también se nos han mostrado los primeros detalles del próximo héroe que llegará de forma gratuita al juego, Earnest. Este personaje al contrario que Pendles tiene un perfil mucho más defensivo y aún no se sabe cuando llegará a nuestras consolas.

Nuevo personaje Battleborn

Como veis, Gearbox Software sigue cuidando su nuevo título que a pesar de tener una buena calidad no ha podido triunfar debido a que 2K Games lo lanzó en unas fechas en las que el superventas Overwatch llegó al mercado.


Contenido relacionado