Infinite Warfare podría contar con zombis en el sistema solar

Call of Duty: Infinite Warfare

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Infinite Warfare podría contar con zombis en el sistema solar

Según una fuente interna mantendría la experiencia clásica vista hasta ahora con un cambio de escenario

Infinite Warfare podría contar con zombis en el sistema solar
 
 

Cierta información del modo zombis de Call of Duty: Infinite Warfare, ha empezado a circular por internet gracias a una fuente interna que desvelo a su vez los primeros detalles e imágenes oficiales de Call of Duty: Black Ops 3 antes de su revelación oficial.

Call of Duty: Black Ops

A través de un correo interno enviado por esta fuente anónima al youtuber TheLongSensation (uno de los pocos que ha filtrado información de las anteriores entregas), es posible que la narrativa y las características principales de esta modalidad hayan sido reveladas antes de su anuncio oficial. Según lo comentado, el modo zombis tendrá una historia diferente a la de Treyarch y Sledgehammer Games con el sistema solar como ubicación clave.

En Areajugones, hemos traducido el contenido de dicho mensaje con los detalles que fueron anunciados hasta el momento. Al ser una información basada en una fuente anónima, debemos interpretarla como un rumor por ahora.

ZombisImage3

Una historia diferente

La idea original de Call of Duty: Infinite Warfare era realizar un juego multi-historia a través de varios juegos de Infinity Ward, pero debido a la opinión de la comunidad sobre Advanced Warfare, Activision sugirió al estudio rechazar esta propuesta. En su lugar, el modo zombis de Infinite Warfare tendrá su propia historia única que finalizará con el DLC 4 de este juego.

ZombisCallofDutyOnline

Temática y jugabilidad

Infinity Ward ha realizado un estupendo trabajo con la experiencia zombi de este año a fin de mantener a los fans enganchados durante horas, con mecánicos jugables similares a los que hemos visto en juegos de Treyarch. Aunque dichos mecánicos tradicionales se mantienen en Infinite Warfare, la experiencia zombi se extenderá a través del sistema solar. Planean crear una nueva narrativa completamente diferente a la de Treyarch e Sledgehammer Games con todo el sistema solar a su disposición.

La guerra química en la Tierra ha dejado miles de millones de afectados con un virus de ingeniería humana y cierta inseguridad sobre el planeta. Los humanos se encuentran seguros en instalaciones ubicadas alrededor del sistema solar, o al menos eso creen. La idea es que los contenidos descargables de Infinite Warfare realicen un viaje a través del sistema solar para luchar contra ordas de muertos vivientes con armas especiales, ventajas y mucho más. El modo zombis permanecerá fiel a la experiencia clásica y aunque tu escenario pueda cambiar a medida que viajas por el sistema solar, no habrá escondite en tu búsqueda ante la supervivencia.

ZombisImage2




Características
  • Infinity Ward ha dedicado especial atención a la dificultad de los huevos de pascua en el modo historia del modo zombis. De hecho, los desarrolladores creen que los fans tardarán al menos 3 meses para completar el easter egg principal del primer mapa.
  • Habrá armas especiales (wonder weapons).
  • El Pack-A-Punch estará disponible.
  • Las ventajas regresarán una vez más, pero en lugar de beberlas tendremos que inyectarlas en nuestro cuerpo.
  • Los desafíos serán otorgados a los jugadores al pasar varias rondas, de forma similar a las órdenes de campo del multijugador de Call of Duty: Ghosts.
  • El juego será lanzado con dos mapas zombis y habrá uno adicional por cada DLC.


Contenido relacionado