Infinite Warfare podría contar con zombis en el sistema solar
Últimas fichas
Últimas noticias

Infinite Warfare podría contar con zombis en el sistema solar

Publicado:
Actualizado:
3

Cierta información del modo zombis de Call of Duty: Infinite Warfare, ha empezado a circular por internet gracias a una fuente interna que desvelo a su vez los primeros detalles e imágenes oficiales de Call of Duty: Black Ops 3 antes de su revelación oficial.

Call of Duty: Black Ops

A través de un correo interno enviado por esta fuente anónima al youtuber TheLongSensation (uno de los pocos que ha filtrado información de las anteriores entregas), es posible que la narrativa y las características principales de esta modalidad hayan sido reveladas antes de su anuncio oficial. Según lo comentado, el modo zombis tendrá una historia diferente a la de Treyarch y Sledgehammer Games con el sistema solar como ubicación clave.

En Areajugones, hemos traducido el contenido de dicho mensaje con los detalles que fueron anunciados hasta el momento. Al ser una información basada en una fuente anónima, debemos interpretarla como un rumor por ahora.

ZombisImage3

Una historia diferente

La idea original de Call of Duty: Infinite Warfare era realizar un juego multi-historia a través de varios juegos de Infinity Ward, pero debido a la opinión de la comunidad sobre Advanced Warfare, Activision sugirió al estudio rechazar esta propuesta. En su lugar, el modo zombis de Infinite Warfare tendrá su propia historia única que finalizará con el DLC 4 de este juego.

ZombisCallofDutyOnline

Temática y jugabilidad

Infinity Ward ha realizado un estupendo trabajo con la experiencia zombi de este año a fin de mantener a los fans enganchados durante horas, con mecánicos jugables similares a los que hemos visto en juegos de Treyarch. Aunque dichos mecánicos tradicionales se mantienen en Infinite Warfare, la experiencia zombi se extenderá a través del sistema solar. Planean crear una nueva narrativa completamente diferente a la de Treyarch e Sledgehammer Games con todo el sistema solar a su disposición.

La guerra química en la Tierra ha dejado miles de millones de afectados con un virus de ingeniería humana y cierta inseguridad sobre el planeta. Los humanos se encuentran seguros en instalaciones ubicadas alrededor del sistema solar, o al menos eso creen. La idea es que los contenidos descargables de Infinite Warfare realicen un viaje a través del sistema solar para luchar contra ordas de muertos vivientes con armas especiales, ventajas y mucho más. El modo zombis permanecerá fiel a la experiencia clásica y aunque tu escenario pueda cambiar a medida que viajas por el sistema solar, no habrá escondite en tu búsqueda ante la supervivencia.

ZombisImage2

Características
  • Infinity Ward ha dedicado especial atención a la dificultad de los huevos de pascua en el modo historia del modo zombis. De hecho, los desarrolladores creen que los fans tardarán al menos 3 meses para completar el easter egg principal del primer mapa.
  • Habrá armas especiales (wonder weapons).
  • El Pack-A-Punch estará disponible.
  • Las ventajas regresarán una vez más, pero en lugar de beberlas tendremos que inyectarlas en nuestro cuerpo.
  • Los desafíos serán otorgados a los jugadores al pasar varias rondas, de forma similar a las órdenes de campo del multijugador de Call of Duty: Ghosts.
  • El juego será lanzado con dos mapas zombis y habrá uno adicional por cada DLC.

Redactado por:

Redactor de contenidos de Battlefield / Call of Duty y DICE FRIEND

CONTENIDO RELACIONADO

Modern Warfare 3 y Warzone: TODAS las novedades de la Temporada 3

Activision destaca los muchos cambios que se avecinan en la actualización de la temporada 3

Publicado: 28 MAR 2024 0

Reveladas las primeras imágenes de la Xbox Series X versión digital

Estas imágenes muestran una filtración de un modelo de Xbox Series X no anunciado, lo que aparentemente confirma algunas de sus características que se rumorean desde hace mucho tiempo

Publicado: 28 MAR 2024 0

Nintendo despide a 120 empleados y hay quien lo ve como una señal de Switch 2

La compañía se ha visto obligad a llevar a cabo un extraño movimiento que resulta algo sospechoso

Publicado: 27 MAR 2024 0

¿Estás esperando Spyro 4? Pues un insider asegura que ya está en plena producción

Cada vez son más los rumores que apuntan a que la cuarta entrega numerada de la saga se convertirá en realidad

Publicado: 27 MAR 2024 0

La PS Store tumba el precio de Mafia Trilogy por debajo de los 20€ en las rebajas de primavera

La recopilación más completa de la franquicia hasta ahora a un precio único

Publicado: 27 MAR 2024 0

Ninja, el streamer que llegó a lo más alto con Fortnite, ha sido diagnosticado con cáncer

El creador de contenido ha revelado que esto lo ha pillado de sorpresa, tanto a él como a su familia

Publicado: 27 MAR 2024 0