Las invocaciones y la pesca se muestran a fondo en Persona 5

Persona 5

PlayStation 3 PlayStation 4

Las invocaciones y la pesca se muestran a fondo en Persona 5

Las invocaciones y la pesca se muestran a fondo en Persona 5
 

Atlus ha mostrado dos nuevos gameeplays de su prometedor Persona 5 para PlayStation 3 y PlayStation 4 centrados en las invocaciones de los protagonistas Morgana, Anne, Ryuji, Haru, Makoto, y Yusuke. El segundo gameplay está centrado en la pesca del protagonista en Ichigaya, una de las ciudades del juego. Hace apenas dos días la compañía nos deleitó con nuevas imágenes y artworks de los protagonistas.

En Persona 5 al igual que otros títulos de la saga, podremos combatir con nuestros “Persona”, los alter-ego de cada personaje. También podremos estar en eventos del colegio del protagonista, como festivales culturales y viajes, que variarán según la estación en la que estemos. La cooperación con los otros personajes será muy importante ya que cada uno tendrá a su propio espíritu y serán muy útiles en determinadas situaciones.

El juego además estará en la feria Tokyo Game Show 2016, del 15 al 18 de septiembre estando su lanzamiento en Japón previsto para esa misma fecha, el 15 de septiembre, para PlayStation 4 y PlayStation 3. En Norteamérica llegará el 14 de febrero del próximo año y poco después a Europa, siendo distribuido por Deep Silver. 

Gameplay de las invocaciones

Gameplay de la pesca


Contenido relacionado