Nordic Games desvela lo que mostrará en gamescom

Cabe destacar Darksiders Warmastered Edition

Nordic Games desvela lo que mostrará en gamescom
 
 

La feria alemana está a la vuelta de la esquina, pues desde el próximo 17 de agosto, hasta el 21 del mismo mes tendrá lugar en la ciudad de Colonia. Se trata de la mayor feria de videojuegos de toda Europa, por lo que podremos encontrar multitud de títulos de las compañías más importantes a nivel internacional. Hace un rato hablábamos sobre Electronic Arts y los juegos que mostrarían en su evento, ahora toca hablar de lo que Nordic Games tiene preparado para la feria.

La compañía llega con un catálogo de lo más interesante para presentar en esta gamescom de Colonia, comenzando por ELEX de Piranha Bytes, un RPG bastante interesante, también estará SpellForce 3, una combinación de RPG y RTS bastante curiosa, además también llega el esperado The Guild 3, la continuación de la saga que durante muchos años había estado parada, será la primera vez que pueda jugarse en Europa.

Por otro lado, y esta vez como estreno mundial, tenemos We Sing, de la propia Nordic Games, que llegará para PlayStation 4 y Xbox One. Además de esto, también contarán con un lugar en el stand de la compañía el JRPG Battle Chasers: Nightwar y uno muy esperado por muchos jugadores, Darksiders Warmastered Edition, el cual llegará al mercado el próximo 25 de octubre a un precio de 20 dólares.

¿Qué os parece la plantilla con la que Nordic Games se presenta a esta gamescom 2016?


Contenido relacionado