Outlast 2 retrasa su fecha de salida hasta el próximo año

Outlast II

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Outlast 2 retrasa su fecha de salida hasta el próximo año

Aún no cuenta con una fecha concreta para su lanzamiento

Outlast 2 retrasa su fecha de salida hasta el próximo año
 

Llevábamos ya varios meses sin oír demasiadas cosas nuevas acerca del esperado Outlast 2, la secuela del título de terror que tan buenos resultados cosechó en su lanzamiento. Ahora, nos llegan noticias oficiales desde Red Barrels, el estudio tras el desarrollo, pero lo cierto es que no son para nada buenas. Los responsables del juego han anunciado que este sufrirá un retraso en su fecha de salida, haciendo que no llegue durante este 2016.

Red Barrels ha confirmado hoy que Outlast 2, inicialmente fechado para finales del presente 2016, sufrirá un retraso de unos meses en su fecha de salida, situando esta en el primer cuatrimestre de 2017, sin especificar un mes o un día en concreto. Tal y como explican desde el estudio, el equipo de desarrollo necesita algo más de tiempo para “asegurarnos de que la visión [de Red Barrels] de Outlast 2 no se encuentra comprometida y resulta en la experiencia que vosotros os merecéis“. Tras esto, han querido agradecer la emoción y el apoyo mostrado durante todo este tiempo por sus fans.

Os recordamos que Outlast 2 tiene lugar fuera del asilo en el que nos encontrábamos en su precuela, llevándonos de lleno a un ambiente rural en el que el miedo se apoderará de nosotros. ¿Tenéis ganas de que salga de una vez, jugones?


Contenido relacionado