Pokémon Sol/Luna presenta nuevas formas, criaturas y más en vídeo

Pokémon Sol/Luna

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS
9

Increíble

Pokémon Sol/Luna presenta nuevas formas, criaturas y más en vídeo

El juego se acerca poco a poco a su lanzamiento

Pokémon Sol/Luna presenta nuevas formas, criaturas y más en vídeo
 

Pokémon GO está siendo el juego del verano y acaparando muchos titulares; pero no debemos olvidarnos que la saga principal de la franquicia Pokémon tiene una nueva entrega prevista para este año, Pokémon Sol/Luna, de la cual seguimos conociendo poco a poco detalles y criaturas a través de los vídeos que sus responsables nos presentan.

The Pokémon Company ha publicado hoy un nuevo tráiler en el que se nos presentan muchas novedades. Por un lado, tenemos las nuevas formas de algunos pokémon más que conocidos por todos los fans como Vulpix, Ninetales, Sandshrew, Sanslash o Exeggutor. Además de esto, se nos presentan nuevas criaturas no vistas hasta la fecha como Oricorio o Minior, que tendrán formas exclusivas dependiendo de la isla en la que los encontremos (incluso hay una forma de Oricorio dedicada a España). También se han mostrado otras critauras que, aunque no contarán con diferentes formas, no se habían visto por el momento y que hacen gala de nuevos movimientos.

Por otro lado se han mostrado otro tipo de novedades como las monturas pokémon a las que tendremos acceso, algunos rivales a los que haremos frente, los combates en desventaja al final de cada desafío y los nuevos movimientos Z, poderosos ataques que podremos utilizar una vez por combate. No os entretenemos más y os dejamos que veáis por vosotros mismos todos estos detalles en el vídeo oficial.

Os recordamos que Pokémon Sol/Luna llegarán a toda la familia de Nintendo 3DS el próximo 23 de noviembre. ¿Le tenéis ganas, jugones?


Contenido relacionado