Tyranny llegará a España de la mano de Meridiem Games

Tyranny

PC
8.7

Muy bueno

Tyranny llegará a España de la mano de Meridiem Games

Aún no conocemos la fecha de lanzamiento del juego

Tyranny llegará a España de la mano de Meridiem Games
 

Entre Paradox Interactive y Obsidian Entertainment están preparando un nuevo título para los amantes del RPG clásico, se trata de Tyranny, un juego donde el mal es el vencedor, y donde tendremos que tomar complejas decisiones morales para interaccionar con el resto de la población del lugar.

Tiranny está situado en un mundo en guerra gobernado por el malvado Señor Supremo Kyros, a quien los jugadores pueden servir o traicionar. Aquí es donde comienza la toma de decisiones, pues podrá utilizar la posición de subordinado de Kyros para reconstruir el mundo en el que viven, o para hacerlo aún peor.

Hasta ahora no sabíamos cómo llegaría a España, pero Meridiem Games ha confirmado que será la encargada de traerlo a nuestro país en formato físico, y como ya estaba confirmado, con interfaz y subtítulos en castellano.

Lo que no conocemos todavía es la fecha de lanzamiento de este nuevo título de Obsidian Entertainment, aunque se espera que llegue a PC a finales de este mismo año, esperamos tener más noticias pronto. Por ahora, ¿qué os parece que Meridiem Games lo traiga a España en formato físico?


Contenido relacionado