Un hombre paga $1250 por No Man’s Sky y ya lo ha terminado

No Man’s Sky

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
Hasta 50% descuento en G2A
7

Bueno

Un hombre paga $1250 por No Man’s Sky y ya lo ha terminado

El usuario ya ha llegado al "centro"

Un hombre paga $1250 por No Man’s Sky y ya lo ha terminado
 

Daymeehun es el apodo de un usuario de Reddit que ha creado un hilo en el que asegura haber comprado en eBay una copia anticipada de No Man’s Sky por 1250 dólares y que además asegura que ya se lo ha terminado.

El usuario ha llegado ya al centro, y en el detalladísimo post de Reddit promete que no hará ningún spoiler sobre lo que pasa allí, pero Sean Murray aseguró que los jugadores que llegasen al centro ya podrían dar por terminado el juego, aunque eso les costaría cientos de horas. A Daymeehun le ha costado entre 30 y 50 horas llegar al centro; tenemos que tener en cuenta que ha jugado solo, algo que Hello Games contempla para No Man’s Sky, ya que el principal aliciente del juego es la exploración por toda la galaxia.

En unos días os traeremos el análisis de No Man’s Sky, mientras os dejamos con el vídeo del usuario de Reddit en el que enseña el uso del arma Beam:


Beam “bug” in action. por daymeeuhn


Contenido relacionado

9 comentarios

  1. Sean Murray recalcó que es un juego para jugarlo solo y no con más gente, ya que nunca la encontrarás, entonces, cual es el problema?

  2. El creador ha dicho mil veces que no es un juego multijugador, que el universo es tan grande que jamás te encontrarás a otra persona.

  3. Según comenta (el user de Reddit), ha llegado al centro de una galaxia… Pero qué hay más ^^

  4. Lo que yo no entiendo es si tanto alardearon de que sería un juego “infinito”, que daría para miles de horas, cómo puede ser que alguien que ha invertido tan pocas (en comparación con lo que serían miles) se lo “ha terminado”…? cada día tengo menos ganas de este juego, comencé con mucho hype y ahora ya ni me llama la atención V.v

    • Pues tan sencillo como que el juego tiene un objetivo, que es llegar al centro del universo, y para ello no es necesario visitar ni explorar todos los planetas que encontremos a nuestro paso. Obviamente, si fuera asi y obligaran a visitar todos los planetas posibles nadie se acabaría el juego… por ponerte un ejemplo es como en minecraft, puedes pararte a explorar el mundo, a construir mil cosas, pero si quieres ir a saco y matar al dragón y en teoría “acabar” el juego puedes hacerlo en unas pocas horas.

      • Es más, hace unas horas ya han confirmado que lo que ha llevado 30 horas es solamente ir al centro de una galaxia, y el juego contiene decenas de ellas… así que ni siquiera lo han “acabado” porque tendrían que ir al centro del universo…

  5. Hay que ver lo bien que le vienen a Microsoft este tipo de noticias. Cuando salió el “The Order 1886” a los cuatro días salió un tipo diciendo que se lo había pasado en nada de tiempo. Lo mismo ocurrió con el “Bloodborne” y ahora con el “No man’s sky”. Parece que a los speedrunners les encanta pasarse juegos que son exclusivos de PS4. ¡Qué buen sistema para desacreditar juegos de la competencia, en vez de crear juegos buenos para Xbox One, que es lo que tendrían que hacer! Claro, que es más mucho más
    barato criticar a los demás que hacer cosas buenas, imagino.

Los comentarios se han cerrado