Ape Escape 2 llega a la Store de PlayStation 4

El juego sale solo en formato digital, por ahora

Ape Escape 2 llega a la Store de PlayStation 4
 
 

Hace unos días se empezó a rumorear sobre una posible adaptación del clásico Ape Escape 2 de PlayStation 2 a PlayStation 4, gracias a la filtración de una lista de trofeos. Y aunque no ha habido ningún anuncio, hoy ese rumor se ha hecho realidad.

En la actualización de la PlayStation Store se incluía la adaptación de Ape Escape 2 para PlayStation 4, con un precio de 9,99€. En caso de ser usuarios Plus, 7,49€.

En la sinopsis que encontramos en la PlayStation Store podemos ver: “Jimmy tenía UNA tarea: entregar un cargamento de pantalones para monos en el Monkey Park. Pero dentro del envío había también un puñado de cascos Peak Point que aumentan la inteligencia”. Aunque también podemos apreciar el clásico humor de la saga: “Lo bueno es que todos los monos llevan pantalones. Es un juego para toda la familia”.

El clásico de PlayStation 2 lanzado en 2003, nos pone en la piel de Jimmy. Quien tiene que evitar que Specter fuerce a los monos a conquistar el mundo: “Lo malo es que el siniestro simio Specter ha recuperado su intelecto e instiga a los monos a dominar el mundo. Jimmy, más vale que te pongas manos a la obra”.

 


Contenido relacionado