El director del primer Shenmue se une al desarrollo de Shenmue III

Shenmue III

PC PlayStation 4

El director del primer Shenmue se une al desarrollo de Shenmue III

Estuve presente en las dos primeras partes de la saga

El director del primer Shenmue se une al desarrollo de Shenmue III
 

Puede ser que el nombre de Keiji Okayasu no os suene demasiado, pero si habéis terminado Shenmue, en los créditos podréis ver su nombre como director del juego. Estuvo presente en el desarrollo del primer título para Dreamcast, y abandonó SEGA cuando Shenmue II estuvo a un 70% de ser terminado.

La vuelta de Keiji Okayasu la han anunciado en la entrada del blog de Kickstarter de Shenmue III con estas palabras: “Mirando a los créditos finales de Shenmue podéis ver su nombre. Fue el director de Shenmue I, y tuvo un papel muy importante durante la mayor parte de Shenmue II y ahora se ha unido a Ys Net para formar parte de la producción de Shenmue III. Estamos muy contentos de tener de vuelta a este veterano de la saga que ayudó tanto en la primera entrega y estamos seguros que lo volverá a hacer.

El equipo encabezado por Yu Suzuki para el desarrollo de Shenmue III va creciendo poco a poco, mientras el desarrollo del título parece que va viento en popa y ya cuenta con una nueva técnica de captura de movimientos. La tercera entrega de la saga tiene previsto salir al mercado en 2017 para PC y PlayStation 4.


Contenido relacionado