Fallout 4

Fallout 4

PC PlayStation 4 Xbox One
Hasta 50% descuento en G2A
9.2

Increíble

Los mods de Fallout 4 en PS4 tendrán que esperar un poco más

"No podemos desvelar nada todavía"

Fallout 4
 

Desde su demora a finales de junio, Bethesda se ha mantenido al margen de cualquier comentario sobre el soporte de mods en PlayStation 4, plataforma inicialmente insostenible para estas extensiones. Actualmente disponen de una pequeña actualización, pero desconocen el momento exacto para lanzar la versión definitiva exenta de taras.

Pete Hines, jefe de marketing de la compañía, aseguró mediante Twitter que están trabajando arduamente con Sony para garantizar la adición de los mods en PlayStation 4, aunque todavía siguen en “el proceso de evaluación” cuya finalidad estriba en identificar los errores más problemáticos. El mismo Hines se negó a puntualizar una fecha de lanzamiento aseverando que no se puede estimar con precisión, aunque mantendría informado sobre la evolución de las fases.

fallout-4-art

Con un notable éxito en Xbox One y PC, PlayStation 4 ha sido la única plataforma que no ha soportado la inclusión de mods en Fallout 4, tesitura que obligó a prorrogar la administración de esta característica y afanarse a solventar toda problemática antes de lanzarla exitosamente en la consola de Sony.


Contenido relacionado