cajas de botín

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Overwatch prepara contenido temático para los Juegos Olímpicos

El anuncio de este contenido podría ser inminente

cajas de botín
 
 

Los Juegos Olímpicos, el evento deportivo del año, ya está casi aquí y en la industria del videojuego esto es algo que también se aprovecha. Además de los clásicos juegos deportivos o el crossover de Nintendo y SEGA llevando a sus personajes a disputar varias disciplinas, tenemos otro tipo de celebraciones menos efusivas. En este caso, Blizzard podría estar preparando contenido temático en forma de skins y modos de juego para Overwatch.

Tal y como apuntan las imágenes filtradas, tendríamos nuevas skins épicas y legendarias para la gran mayoría de personajes, ataviándolos para las diferentes disciplinas que podemos ver durante los Juegos Olímpicos. Además de esto, una de las imágenes hace pensar que podríamos tener un nuevo modo de juego llamado Futebol con su correspondiente mapa ambientado en Río de Janeiro y que se asemeja más a los campos de Rocket League que a lo que Blizzard nos tiene acostumbrados en su FPS. Aparentemente, todo este contenido podría comprarse a través de unas cajas de botín especiales, las cuales incluirán al menos un objeto de esta nueva temática.

Teniendo en cuenta lo inminente de la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de este 2016, es de recibo que Blizzard anuncie todo este contenido en las próximas horas. Estaremos atentos para traeros todos los detalles al respecto.


Contenido relacionado