Pedro II y su Imperio presentados en Sid Meier’s Civilization VI

Sid Meier’s Civilization VI

PC
10

Obra maestra

Pedro II y su Imperio presentados en Sid Meier’s Civilization VI

El juego llegará el próximo 21 de octubre

Pedro II y su Imperio presentados en Sid Meier’s Civilization VI
 

Desde 2K Games y Firaxis Games llega un nuevo vídeo con novedades de Sid Meier’s Civilization VI, concretamente se trata de la presentación de Pedro II y su Imperio, el Imperio de Brasil. Este juego, que llegará al mercado el próximo 21 de octubre, solamente estará disponible para PC.

En el siglo XIX, Pedro II fue el último gran gobernante del Imperio antes mencionado, pues logró llevar al país hacia la prosperidad hasta que tuvo que huír hacia Europa a causa de un golpe de estado que buscaba acabar con su vida. Allí pasó sus últimos años hasta que murió en 1889. Aún así tuvo un reinado bastante largo, puesto que comenzó con tan solo cinco años, tras la abdicación de su padre.

Si entramos más en el juego, esta civilización contará con una unidad muy interesante de forma exclusiva, se trata del acorazado Minas Geraes de principios del siglo XX. Además, ofrecerá un distrito llamado Carnaval callejero, algo bastante identificativo de Brasil.

¿Qué os parece la vuelta de este personaje? Los que hayan probado anteriormente Civilization V: Brave New World conocerán sin duda a Pedro II.


Contenido relacionado