Posible primera aparición de Articuno en Pokémon GO

Pokémon GO

Android iOS
7

Bueno

Posible primera aparición de Articuno en Pokémon GO

Aunque bien podría ser cosa de un hacker

Posible primera aparición de Articuno en Pokémon GO
 
 

Nos encontramos ante la primera aparición de uno de los tres Pokémon legendarios aún sin descubrir en Pokémon GO. Se trata de Articuno y podría haber aparecido en Ohio, Estados Unidos, aunque realmente se pone en duda su autenticidad ya que se especula que dicha aparición podría venir acompañada de un hacker, el cual habría podido engañar al sistema.

Tras el reciente descubrimiento, algunos de los entrenadores que se han hecho con este helado Pokémon legendario ha ido rápidamente a contarlo en grupos de Facebook, Reddit o publicando un vídeo a través de YouTube:

Kaitlyn Covey, la poseedora de ésta legendaria criatura, comenta en su post de Facebook que: ” ¡#Niantic me lo ha regalado! ¡Es cierto! ” , tras muchas de las acusaciones que la tachaban de usar hacks o tratarse de algún tipo de fake, algo que si han conseguido muchos usuarios durante las últimas semanas.

Por el momento se desconoce la veracidad de dicha aparición ya que no se ha publicado oficialmente por parte de la compañía desarrolladora pero, por lo que parece, muchas de las especulaciones sobre la posibilidad de recibir dichas criaturas legendarias únicamente a través de eventos podrían verse en un aprieto.  Ya sólo queda esperar que Articuno alce el vuelo y se acerque más a tu ciudad, que Ohio quizás pilla un poco lejos.


Contenido relacionado