Activision ya trabaja en los problemas de Marvel Ultimate Alliance

La compañía agradece la paciencia de los usuarios

Activision ya trabaja en los problemas de Marvel Ultimate Alliance
 

Recién llegadas la versiones remasterizadas de  Marvel Ultimate Alliance 1 y 2 a la nueva generación de consolas y PC, los usuarios comenzaron a quejarse a Marvel Games de ciertos fallos en ambos títulos que los hacen prácticamente injugables. A causa de esto, la compañía trasladó la quejas a Activision para que los solucionase.

Es ahora Activision quienes comunican que ya están trabajando en solventar todos y cada uno de los problemas que han aparecido en estos esperados títulos. “Tanto la versión independiente como la incluida en pack de Marvel Ultimate Alliance 2 cuenta con todos los contenidos descargables” que a causa de los problemas no aparecen. Es por ello que “todavía estamos trabajando que los DLC del primer juego estén disponibles en las próximas semanas como una actualización gratuita para todo aquel que comprara el título“.

Lo que si que han hecho, es lanzar una actualización de la versión de PC para mejorar los controles. Mientras, aprovechan para agradecer “nuestra paciencia” y siguen trabajando en “identificar y solucionar los problemas“.


Contenido relacionado