Batman – The Telltale Series está dando problemas en PC

Batman: The Telltale Series

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One

Batman – The Telltale Series está dando problemas en PC

Más de 300 personas con problemas

Batman – The Telltale Series está dando problemas en PC
 
 

Parece una tónica cada vez más habitual en este mundillo y es que, una vez más, un lanzamiento está dando problemas a los usuarios, en este caso, de PC. Ayer se lanzaba al mercado Batman – The Telltale Series y hoy muchos son los jugadores descontentos con el juego por culpa de su rendimiento.

En la página de Steam del juego, gracias al apartado que tiene la plataforma para que los usuarios hagan sus propios análisis y compartan su experiencia con el resto de la comunidad, se hace patente este sentimiento de decepción. Aunque en un primer momento podamos pensar que se trata de usuarios que no cuentan con ordenadores con las características necesarias para correr la nueva aventura de Telltale, lo cierto es que hay más de 300 personas reportando problemas con Batman – The Telltale Series y muchos de ellos reseñan sus equipos, como en este ejemplo, así que puede que se trate de una mala optimización del juego.

Muchos de estos problemas se resumen en que no se puede jugar en pantalla completa, diálogos que no van acorde al movimiento labial de los personajes, punteros de ratón que se quedan congelados en una esquina de la pantalla (sobre todo cuando se juega en resoluciones superiores a 720p), una mala configuración de los botones del mando o la imposibilidad de jugar con un mando de Xbox One en Windows 10, entre otros tantos problemas totalmente dispares.

Por el momento, la desarrolladora no se ha pronunciado sobre cómo abordará todos estos problemas que sufre Batman – The Telltale Series en su versión de PC y que parecen suceder de forma aleatoria entre los jugadores.


Contenido relacionado