Bethesda revela algunos secretos del tráiler del E3 de Prey
Últimas fichas
Últimas noticias

Bethesda revela algunos secretos del tráiler del E3 de Prey

Publicado:
0

La conferencia de Bethesda del pasado E3 nos dejó anuncios de grandes títulos, pero uno de los que más llamó la atención fue Prey. La vuelta de esta saga de manos de Arkane Studios es algo que poca gente quiere perderse, y más después de haber visto el espectacular teaser que Bethesda nos mostraba en la feria angelina. Ahora, la compañía ha publicado un nuevo vídeo para explicar algunos de los secretos que dicho teaser esconde.

Es Raphael Colantonio, presidente de Arkane Studios y director creativo del juego, quien en este nuevo vídeo nos muestra algunas cosas que tal vez se nos hayan pasado desapercibidas en el tráiler del E3 de Prey. Por un lado, nos muestra cómo los aliens pueden tomar cualquier forma (se puede ver cuando la criatura negra se convierte en la silla; pero parece ser que no solo podrán engañarnos, sino que, al menos antes de la catástrofe que da lugar al juego, esto es algo aprovechado por los humanos (fijaos en la taza de café al comienzo del vídeo). Según ha explicado Colantonio, estos aliens tienen sus propios propósitos y poderes, los cuales podremos aprender.

En cuanto a los escenarios, el director creativo nos comenta que no tendremos zonas separadas en las que avanzar, sino que exploraremos la estación espacial de forma continua, pudiendo siempre volver atrás para descubrir el impacto de nuestras decisiones. También tendremos la posibilidad de salir de la estación y entrar en zonas de gravedad 0 para encontrar atajos yendo de esclusa en esclusa. Por último, se nos explica cómo el logo del juego es realmente uno de los aparatos que encontraremos, y que era utilizado para observar a los aliens. No os entretenemos más y os dejamos con el vídeo en cuestión.

Os recordamos que Prey tiene su salida prevista para el próximo 2017 con versiones de PC, PlayStation 4 y Xbox One. Sabremos más de él en los próximos días, ya que Bethesda ofrecerá nuevos detalles acerca de su desarrollo durante la QuakeCon, que se celebra del 4 al 7 de este mes de agosto.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Hay packs de PS5 con GTA VI apareciendo por las redes pero... ¿Son fake?

La comunidad de Grand Theft Auto está harta de que surjan montajes a la luz

Publicado: 28 MAR 2024 0

Ryu Ga Gotoku Studio avisa de un 'anuncio importante' para mañana: ¿Judgment 3 en camino?

La desarrolladora nipona lo está petando con sus últimas entregas y aún tiene algo que decir

Publicado: 28 MAR 2024 0

Monster Hunter Wilds será totalmente de mundo abierto, marcando un cambio con los anteriores

Un insider que tiene una fiabilidad altísima ha lanzado nuevos detalles sobre lo próximo de Capcom

Publicado: 28 MAR 2024 0

Epic Games Store vuelve a dar juegos GRATIS y uno de los siguientes será The Outer Worlds

La tienda ha revelado, además, cuál es el título que regalarán la semana que viene

Publicado: 28 MAR 2024 0

Warzone añadirá un modo con bots para ayudar a los nuevos jugadores en sus inicios

Los bots llegarán a Warzone para un nuevo modo de entrenamiento que debutará con la temporada 3 en abril

Publicado: 28 MAR 2024 0

Un desarrollador de GTA VI filtra la duración de su campaña y una mecánica única en la saga

Estamos ante otro de esos casos en los que un trabajador de Rockstar Games se habría ido de la lengua

Publicado: 28 MAR 2024 0