Bethesda revela algunos secretos del tráiler del E3 de Prey

Prey

Juego del mes - Mayo 2017
PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Bethesda revela algunos secretos del tráiler del E3 de Prey

El director del juego revela lo que el vídeo deja entrever

Bethesda revela algunos secretos del tráiler del E3 de Prey
 

La conferencia de Bethesda del pasado E3 nos dejó anuncios de grandes títulos, pero uno de los que más llamó la atención fue Prey. La vuelta de esta saga de manos de Arkane Studios es algo que poca gente quiere perderse, y más después de haber visto el espectacular teaser que Bethesda nos mostraba en la feria angelina. Ahora, la compañía ha publicado un nuevo vídeo para explicar algunos de los secretos que dicho teaser esconde.

Es Raphael Colantonio, presidente de Arkane Studios y director creativo del juego, quien en este nuevo vídeo nos muestra algunas cosas que tal vez se nos hayan pasado desapercibidas en el tráiler del E3 de Prey. Por un lado, nos muestra cómo los aliens pueden tomar cualquier forma (se puede ver cuando la criatura negra se convierte en la silla; pero parece ser que no solo podrán engañarnos, sino que, al menos antes de la catástrofe que da lugar al juego, esto es algo aprovechado por los humanos (fijaos en la taza de café al comienzo del vídeo). Según ha explicado Colantonio, estos aliens tienen sus propios propósitos y poderes, los cuales podremos aprender.

En cuanto a los escenarios, el director creativo nos comenta que no tendremos zonas separadas en las que avanzar, sino que exploraremos la estación espacial de forma continua, pudiendo siempre volver atrás para descubrir el impacto de nuestras decisiones. También tendremos la posibilidad de salir de la estación y entrar en zonas de gravedad 0 para encontrar atajos yendo de esclusa en esclusa. Por último, se nos explica cómo el logo del juego es realmente uno de los aparatos que encontraremos, y que era utilizado para observar a los aliens. No os entretenemos más y os dejamos con el vídeo en cuestión.

Os recordamos que Prey tiene su salida prevista para el próximo 2017 con versiones de PC, PlayStation 4 y Xbox One. Sabremos más de él en los próximos días, ya que Bethesda ofrecerá nuevos detalles acerca de su desarrollo durante la QuakeCon, que se celebra del 4 al 7 de este mes de agosto.


Contenido relacionado