¿Podría Final Fantasy XV incluir un modo multijugador?

Final Fantasy XV

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

¿Podría Final Fantasy XV incluir un modo multijugador?

Nos atrevemos con algunas suposiciones, nada oficial

¿Podría Final Fantasy XV incluir un modo multijugador?
 
 

La plataforma digital PlayStation Store norteamericana dio a conocer la existencia de un pase de temporada para Final Fantasy XV, ansiado título que está en el punto de mira de todo el sector. La desvelación del pase de temporada no iba acompañada por ninguna información al respecto, pero la tienda japonesa subió una lista proporcionando datos adicionales.

Según se pudo apreciar en el listado japonés, se incluirían estos 6 DLCs:

  • FFXV Booster Pack” (DLC1) (provisional)
  • FFXV Episode Gladiolus” (DLC2) (provisional)
  • FFXV Holiday Pack” (DLC3) (provisional)
  • FFXV Episode Ignis” (DLC4) (provisional)
  • FFXV Episode Prompto” (DLC5) (provisional)
  • FFXV Expansion Pack” (DLC6) (provisional)

final fantasy xv dd

Esta información no matiza la envergadura de las expansiones, aunque podemos inferir que los tres paquetes relacionados con Gladio, Ignis y Prompto aportarán contenido narrativo, característica indispensable en un título de tales dimensiones. La descripción del pase menciona la adición de “episodios completamente originales” y un “modo nuevo”.

Tampoco se incorpora una aproximación a la fecha de lanzamiento, aunque ateniéndonos al nombre del tercer DLC, “Holiday Pack”, podríamos suponer que se lanzará en fechas navideñas, por lo que ese patrón de lanzamiento encajaría con la comercialización de un DLC por mes. Insisto en que no hay nada oficial, se trata sólo de una conjetura.

Final Fantasy XV AreaJugones (31)

Por último, y no menos importante, una advertencia en la descripción señala la necesidad del servicio Plus para poder acceder al contenido multijugador. Esto podría tratarse de un error (suele generalizarse esta notificación en muchos juegos) o, por el contrario, revelaría la existencia de contenido multijugador en ese hipotético “modo nuevo”. Esperemos que Square Enix disipe nuestras dudas y nos ponga al corriente antes del 30 de septiembre, día de lanzamiento del juego.


Contenido relacionado