Se añaden tres vehículos clásicos a Forza Horizon 3
Últimas fichas
Últimas noticias

Se añaden tres vehículos clásicos a Forza Horizon 3

Publicado:
Actualizado:
0

Ya conocemos varios coches que estarán presentes en el garaje de Forza Horizon 3, y Microsoft ha anunciado hoy un trío de vehículos clásicos formado por el Ferrari 1948 166MM Barchetta, el modelo que inspiró a una canción de Rush y que se ha ganado un hueco entre los fans del rock clásico. Junto a este deportivo tenemos los increíbles Maserati 1953 A6GCS/53 y el Jaguar 1969 Mk II 3.8, dos grandes ejemplos de cómo crear un coche tan atractivo por fuera como a la hora de conducirlo.

 Además os repasamos un poco la historia de estos coches:

Ferrari 1948 166MM Barchetta

Ferrari 166 Forza Horizon 3

La historia de este Ferrari Barchetta no solo fue la de inspirar una canción, el 166MM es sin discusión uno de los deportivos más relevantes y potentes en la historia de Ferrar. Ganó la Mille Miglia (MM para los apasionados del motor) y las 24 horas de Le Mans. En Le Mans, Luigi Chinetti condujo 23 de las 24 horas él mismo y Lord Selsdon solo una para cumplir las reglas de la competición. El apodo de Barchetta fue acuñado por el periodista Giovanni Canestini que en italiano se traduce como “barco pequeño”, el diseño de este modelo inspiró a varios coches del fabricante británico AC y más adelante al Shelby Cobra.

Maserati 1953 A6GCS/53 Pininfarina Berlinetta

Maserati Forza Horizon 3

La atractiva forma de Berlinetta, cortesía de Pininfarina, solo es sobrepasada por su pedigree de coche deportivo. Su razón de ser fue la de crear un vehículo para competiciones coo la Mille Miglia. Debajo de su superficie se esconde un chasis deportivo construido por Gilco. Su motor de seis cilindros de 1.500 cc se traduce en unos 170 caballos de potencia. Esta versión del A6GCS es una maravilla tanto para la vista como para el oído con el rugido de su motor.

Jaguar 1969 Mk II 3.8

Jaguar MKII Forza Horizon 3

Para muchos apasionados de la conducción, cuando piensan en una berlina se les viene a la mente el Jaguar Mk II. Este tipo de coches tuvieron muchísimo éxito en los sesenta, algo que se explica por la potencia de sus motores, el gran espacio que ofrecían y el lujo en sus acabados. Todavía muchos apasionados compiten con ellos cada años en el festival de Goodwood contra coches de época con potencia parecida pero la mitad de pequeños. A primera vista el Jaguar Mk II puede parecer un coche peculiar pero su rendimiento es indiscutible. Con un motor seis ciilindros de 3,8 litros, es capaz de moverse a altas velocidades en autopista y tardar poco en llegar hasta 190 kilómetros por horas.

Forza Horizon 3 tiene previsto llegar a Xbox One y Windows 10 el próximo 27 de septiembre.

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro. Amante de Dragon Ball, Gears of War, jugador de PlayStation, Xbox y Nintendo, no tiene por qué ser en ese órden.

CONTENIDO RELACIONADO

Queens League Cuartos de Final: Ultimate Móstoles vs El Barrio, ganadora y resultado

Un partido dominado por Ultimate Móstoles demostrando que ya no importa la tabla de clasificación y no hay equipos favoritos

Publicado: 14 ABR 2024 0

La sorprendente mejora en el modelado de Cloud en Final Fantasy VII Rebirth respecto al Remake

Aunque pueda no parecerlo a simple vista, el salto gráfico entre las 2 entregas es impresionante

Publicado: 14 ABR 2024 0

El adorable peluche súper realista del Pokémon Cyndaquil que vas a desear añadir a tu colección

Es una verdadera obra de arte pero por desgracia no está a la venta

Publicado: 14 ABR 2024 0

Hazte con Luigi's Mansion 2 HD para Nintendo Switch al mejor precio gracias a esta oferta de Amazon

Compra este juegazo de Nintendo Switch con un 22% de descuento gracias a esta oferta

Publicado: 14 ABR 2024 0

Si te gustó el clásico Toy Story 2 de PS1 este remake hecho con Unreal Engine 5 te va a fascinar

El proyecto lo está haciendo un fan y la verdad es que tiene una pinta espectacular

Publicado: 14 ABR 2024 0

Star Wars Outlaws no contará con una de las características más criticadas de los juegos de Ubisoft

Los títulos de Ubisoft llevaban un sello de la empresa que los jugadores ya hace tiempo que hemos aborrecido

Publicado: 13 ABR 2024 0