One Piece: Burning Blood ya tiene fecha de lanzamiento en PC

One Piece: Burning Blood

PC PlayStation 4 PlayStation Vita Xbox One
8

Muy bueno

One Piece: Burning Blood ya tiene fecha de lanzamiento en PC

Llegará en dos ediciones distintas

One Piece: Burning Blood ya tiene fecha de lanzamiento en PC
 
 

Desde Bandai Namco han confirmado la fecha de lanzamiento de One Piece: Burning Blood para PC, será el próximo 2 de septiembre cuando podamos disfrutar de él en una plataforma distinta a las consolas, donde ya estaba disponible, concretamente en PlayStation 4, PlayStation Vita y Xbox One.

En este juego tendremos que prepararnos para luchar en combates de tres contra tres, utilizando a muchos de los piratas que ya se conocen de la seria, así como otros quizás algo más desconocidos. Cada uno de estos personajes cuenta con unas habilidades especiales y unas características que los hacen idóneos para ciertas batallas, será cuestión del jugador saber elegir correctamente en cada situación.

Según ha confirmado la distribuidora, el juego llegará a PC en dos ediciones distintas: estándar, por 49,99€ y Gold Edition, por 74,98€. Adicionalmente de la edición escogida, quien reserve el juego se llevará: Luffy Gear 4th, Kung Fu Luffy y Afro Luffy, así como un descuento del 10% que recibirán aquellos que tengan One Piece: Pirate Warriors 3 en su biblioteca de Steam.

Ahora lo interesante de las dos edicones, ¿qué incluye la Gold Edition? Añade cuatro personajes jugables, nueve versiones alternativas de los personajes ya incluidos en el juego base, 14 trajes, seis versiones del HUD modificado y el traje exclusivo Platinum Luffy. ¿Qué os parece esta edición? ¿Incluye suficiente contenido como para pagar por ella? ¿Os haréis con el juego?


Contenido relacionado