Todo el mundo conoce ya la fiebre desatada por Pokémon GO, y según recientes noticias, esa fiebre empieza a convertirse en dinero para las arcas de Nintendo y Niantic.
Según diversos medios, el juego ya ha generado más de 160 millones de dólares, y teniendo en cuenta que la aplicación en sí es gratis, podemos deducir que los usuarios han invertido una buena cantidad de dinero en microtransacciones dentro del juego.
Y ese éxito también se traslada a las sesiones medias por jugador. Según un reciente estudio, los jugadores invierten más tiempo en Pokémon GO que en mirar sus perfiles de Facebook. Concretamente, los usuarios pasan 25 minutos al día frente a sus móviles cazando Pokémon, y 23 minutos actualizando sus perfiles de Facebook.
No sabemos hasta cuándo durará la pasión de la comunidad por Pokémon GO, pero lo que sí podemos confirmar es que Nintendo y Niantic han dado en el clavo con este juego. No cabe duda de que los jugadores quieren hacerse con todos.
CONTENIDO RELACIONADO
La comunidad de Grand Theft Auto está harta de que surjan montajes a la luz
La desarrolladora nipona lo está petando con sus últimas entregas y aún tiene algo que decir
Un insider que tiene una fiabilidad altísima ha lanzado nuevos detalles sobre lo próximo de Capcom
La tienda ha revelado, además, cuál es el título que regalarán la semana que viene
Los bots llegarán a Warzone para un nuevo modo de entrenamiento que debutará con la temporada 3 en abril
Estamos ante otro de esos casos en los que un trabajador de Rockstar Games se habría ido de la lengua