Pokémon GO

Pokémon GO

Android iOS
7

Bueno

Pokémon GO llega a Latinoamérica y traíler de su última película

Recientemente se confirmó la vigésima película de la saga

Pokémon GO
 
 

Tras llegar a Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Alemania, Reino Unido, España, casi todo el resto de Europa y Japón, Pokémon GO ya está disponible en muchos países de Latinoamérica. A primera hora de hoy llegaba a México, Brasil y Argentina y poco después ya estaba también disponible en otros países como Colombia, Chile, Perú, Ecuador, Paraguay, y Uruguay. Por el momento solo está en estos nueve países aunque Niantic espera que llegue al resto a lo largo de la semana.

En caso de estar en dichos mercados podéis descargarlo si tenéis un móvil con mínimo la versión 4.4 en Android y iOS 8 en iPhone. Como sabréis, su dispositivo externo, el Pokémon GO Plus, llegará mundialmente en septiembre.

Por otra parte también se ha mostrado el primer tráiler en inglés de “Volcanion y la maravilla mecánica“, película ya disponible en Japón y que se estrenará a finales de este año en Cartoon Network en Estados Unidos y en Clan TV de España. En esta película se mostrará el primer Pokémon de los próximos Pokémon Sol y Pokémon Luna, que llegará a finales de año a Nintendo 3DS. 

 


Contenido relacionado