A Platinum Games le gustaría desarrollar Bayonetta 3 y Vanquish 2

Además de realizar una versión de Vanquish en PC

Bayonetta 2
 
 

Kotaku ha tenido la oportunidad de entrevistar a Atsushi Inaba, co-fundador de Platinum Games. La desarrolladora ya cuenta con más de diez años a sus espaldas, en los cuales el mercado (incluido el japonés) ha cambiado mucho, pero sus ansias de seguir creando juegos siguen intactas.

Desde el portal japonés le preguntaron al creativo si le gustaría desarrollar una segunda parte de Metal Gear: Rising Revengeance, aunque la IP pertenezca a Konami y Kojima Productions ya no exista, y para asombro de todos contestó que “si tenemos la oportunidad de hacer una secuela, queremos hacerla. No hay ningún juego del que no queramos hacer una secuela. Así que, por supuesto que queremos hacer Bayonetta 3 y Vanquish 2. Sí, queremos hacer secuelas“. Una opinión que ya había mostrado Hideki Kamiya, director de Platinum Games, hace tiempo.

También le preguntaron por la posibilidad de ver algún día Vanquish en PC, algo que ya se rumorea desde principios de año, a lo que contestó que “si apagas la grabadora, quizás podamos hablar sobre ello (risas)“. Por lo que puede que el proyecto ya esté en camino, aunque según él “en Japón, las versiones de PC no venden mucho. Fuera de Japónque lo hacen, pero dentro del país no. Pero si miramos fuera, todo el mundo juega en PC“.


Contenido relacionado