Nuevos fichajes en Supergirl y Legends of Tomorrow

DC’s Legends of Tomorrow

A la espera (Temporada 2)

Nuevos fichajes en Supergirl y Legends of Tomorrow

Ambas series regresarán el próximo mes de octubre

Nuevos fichajes en Supergirl y Legends of Tomorrow
 

Actualmente quedan poco más de dos meses para el regreso de casi todas las series de DC y Marvel, habiéndose rodado ya los primeros episodios de casi todas ellas. No obstante alguna de ellas continúan sumando algunos actores a su reparto, para próximos episodios por rodar, como es hoy el caso de “Supergirl” y “DC’s Legends of Tomorrow“:

Supergirl

supergirl

La primera confirmación de hoy es la de Katie McGrath (conocida por el papel de Morgana en “Merlín“, Lucy Westenra en “Dracula“, y películas como “Princesa por Navidad” y “Jurassic World“) que será Lena Luthor, hermana del conocido Lex Luthor. El personaje llegará a National city para convertir el negocio familiar en una fuerza del bien aunque Kara desconfiará de ella debido al historial de su hermano. La segunda temporada de “Supergirl” volverá en The CW el 10 de octubre.

fb-supergirl-lena-luthor-9499f

DC’s Legends of Tomorrow

legends of tomorrow

La segunda y última confirmación de hoy es la del actor Matthew MacCaull (bastante conocido por la serie “iZombie“) que interpretará al Comandante Acero (también conocido como Steel y miembro e la Sociedad de la Justicia de América), uno de los grupos que se encontrarán los nuevos héroes de esta serie junto con la temida Legión del Mal. 

El personaje fue creado en 1978 y es el abuelo del Doctor Nate Heywood, uno de los  personajes de la serie interpretado por Nick Zano. Su grupo lo conforman también Stargirl, Obsidian y el Doctor Mid-Nite, que todavía no han sido confirmado sus respectivos actores. La serie regresará en The CW el próximo 13 de octubre.

MMCSHEADER


Contenido relacionado